Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La SFC Minerva continúa su marcha triunfal de la mano de Luis Franco (4-0)

SFC Minerva: 4        CD Plus Ultra: 0

Este domingo, en el Campo Municipal de Alumbres “El Secante” ante unos 150   espectadores en las gradas, la Minerva y el Plus Ultra han disputado el partido correspondiente a la  jornada 23 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El partido ha tenido el desenlace previsto, un Minerva muy superior golea a un débil Plus Ultra, que solamente dispuso de una ocasión clara y de penalti, pero el portero de la Minerva Aboubacar la neutralizó.

En los primeros 45 minutos la Minerva tuvo más posesión de balón, y fruto de ello fueron los dos goles con que se puso por delante en el marcador, si bien, la primera ocasión clara la tuvo el equipo visitante a los 14 minutos, cuando la Minerva fue castigada con penalti, que ejecutado por Chema  paró Aboubacar, y en la jugada siguiente Ureña asistía a Valdeolivas que marcaba el 1-0.  En el 38 nuevamente Ureña sirve un balón a Dieguito que convierte en el 2-0, y se pudo aumentar la cuenta, si el portero Toni no hubiera salvado un mano a mano con Borja a los 43 minutos.

En la segunda mitad la Minerva fue muy superior a su rival, por lo que en el minuto 63 un Ureña convertido hoy en asistente, servía a Ramón Marín para poner el 3-0 en el marcador, y en el 66 centro de Ceballos, Peke cabecea al punto de penalti y Ramón Marín remata a gol para apuntar su doblete particular y el 4-0 definitivo para la Minerva.

SFC Minerva: Aboubacar, Abraham (Julio 53´), Ceballos, Juanma, Franky, Peke, Borja (Gerson 73´), Ureña, Dieguito, Valdeolivas, Ramón Marín (Vicente Meca 68´).

CD Plus Ultra: Toni, Sampa (Torri 46´), Garnés (Aarón 48´), Dani, Copeli, Manu (Dridri 68´), Chema, Soto, Rulo, Josemi, Álex Rosa.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Carlos Pérez Pardo que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Alejandro Berenguer Castejón y Juan Portero Cegarra. Fueron amonestados por la Minerva, Abraham y Gerson, y por el Plus Ultra Álex Rosa.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte