Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cayarga: “Creo que Cartagena es el mejor proyecto de Segunda B”

Hoy ha sido presentado Alberto Cayarga como nuevo jugador del FC Cartagena, estas han sido sus declaraciones:

“Encantado de estar en este club, se hizo un poco larga la espera para poder llegar aquí. Entre el club y yo teníamos un acuerdo, pero estábamos pendientes de que el Racing me dejara salir. Finalmente, se consiguió hacer y estoy con muchas ganas de poder ayudar, aportar al equipo y, sobre todo, de poder quedar primero y conseguir el ascenso.”

Salida del Racing: “Me comunicaron en Santander que no iban a contar conmigo, empiezo a escuchar ofertas, algunas interesantes de equipos que iban primeros o segundos, pero cuando me llamó el Cartagena, no dudé, y les comenté que en cuanto pudiera iba a ir para allí.”

Cartagena: “Creo que es el mejor proyecto de Segunda B, tanto por la afición, el estadio y el equipo. Algunos compañeros que lo conocen, como Quique Rivero, también me animaron a venir aquí.”

Querido por la afición de Santander: “Son decisiones de cada uno. En segunda b creo que hice un buen trabajo, me sentí importante y conseguimos el ascenso que era muy importante para la afición. Este año no me sentí muy cómodo y entiendo que hayan optado por buscar otras opciones y sacarme en el mercado de invierno.”

Posición: “Yo suelo jugar en la izquierda, que también es donde más me gusta. El año pasado y este me tocó jugar en la derecha bastantes veces y si tengo que jugar ahí lo haré. Puedo jugar de extremo, e incluso, de interior.”

Competencia: “Si vienes a un equipo de arriba la competencia es segura. Venimos para sumar, que haya competencia en el equipo, mejorar y así conseguir el objetivo del ascenso.”

Debut: Yo no conocía este grupo. El estadio impresiona, el césped está en perfectas condiciones y la verdad es que me apetecía entrar a jugar. Al equipo lo vi muy seguro y sólido, una idea muy clara y que me gustó mucho. Además, si se gana se ve todo mejor. Creo que la propuesta que tiene el equipo y con los jugadores que tiene, podemos hacer algo bonito.”

Buenos centros: “Entrené el sábado y no se me dieron muy bien. En el partido se me dieron bien, por poco no metimos y esperemos que la próxima vez entren.”

Aguantar los 90 minutos: “Yo creo que sí, vengo de no competir y eso se nota, pero si podría aguantar los 90 minutos.”

Faceta goleadora: “El primer año con el Sporting metí 9, el año pasado 4. Destaco más por las asistencias, suelo hacer más de ocho todos los años, y espero seguir así.

Con la carrera de 50 metros del domingo, ¿Notastes la falta de ritmo? “La noté al final. Tenía pensado chutar, pero no lo veía claro, opté por el pase y salió mal.”

Salvación del Racing: “Esperemos que sí, tengo muchos compañeros y se lo merecen. La situación está complicada, acaban de cambiar de entrenador y veremos como sale la cosa.”

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena