Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

William: “En los momentos complicados tenemos que enseñar que somos fuertes y sacar adelante la situación”

Declaraciones de William en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Cádiz “B”:

Buena actuación el domingo: “El domingo hice un buen partido, igual que el equipo. Con mejores sensaciones que en el anterior encuentro y así vamos a seguir. Intentando mejorar siempre para llegar en mayo o junio bien.”

Mala racha: “En esta segunda vuelta todos los partidos serán complicados. Habrá momentos malos y otros buenos, que son los que tenemos que aprovechar.”

Contento en Cartagena: “Me he acostumbrado a la ciudad, solo estoy un poco triste porque no está mi novia ahora.”

Marcando goles: “Siempre es bueno marcar goles. El objetivo principal es ayudar al equipo de cualquier manera para ganar los partidos y el gol es consecuencia.”

¿Cómo ha ido la semana?: “Ahora estamos con más felicidad, ya que veníamos con resultados malos. Ahora está todo más tranquilo.”

Motivos de la mala racha: “No sé lo que pasó, pero siempre habrá momentos complicados y en esos momentos tenemos que enseñar que somos fuertes y sacar adelante la situación.”

Siempre con el primer equipo: “Cuando llegué la mentalidad era estar siempre en el primer equipo, excepto cuando no fuera convocado, y siempre tuve la mirada y trabajé para estar en el primer equipo.”

Cambio entrenador: “Hay cambio porque cada uno tiene su manera de mirar el fútbol. Tenemos que adaptarnos a la mentalidad del nuevo entrenador y así estamos haciendo en cada partido.”

¿Esperas jugar en Cádiz?: “Siempre espero jugar y hacer lo mejor de mí.”

Competencia con Jara: “Santi es uno de los jugadores que más me sorprendió, por su calidad. Es uno de los compañeros con los que mejor me llevo. El entrenador es el que elige quien juega, pero es un futbolista excepcional.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena