Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Felipe Melo: “Entiendo que choquen los números de Vinicius, pero viene de jugar en un gigante de Brasil”

Declaraciones de Felipe Melo, agente de Lucas de Vega y Vinicius Tanque, que esta tarde está EN Cádiz para presenciar el choque entre el filial gaditano Y el Efesé.

FICHAJE DE VINICIUS: “Fue algo de última hora, estuvimos hablando con el Cartagena sobre el jugador, les gustaron las características, el Botafogo le estaba buscando una salida y él encajaba en lo que se estaba buscando aquí, así se hizo”.

¿CÓMO ES VINICIUS?: “Es un jugador muy completo, un delantero distinto a lo que tiene el Cartagena ahora. Tiene mucha movilidad, tiene buen disparo y remate, va bien en el cuerpo a cuerpo… El Cartagena tiene dos buenos delanteros ya, pero Vinicius aportará algo distinto a lo que había”.

REACCION NEGATIVA DE LA AFICIÓN: “He leído las opiniones de Twitter, es normal, el Cartagena es un club top de 2B, con mucha afición, es normal que choquen los números que ha tenido Vinicius en su carrera, porque viene de un equipo gigante de Brasil, el Botafogo, un equipo donde jugar está muy caro, si no aprovechas tu primera oportunidad casi que te sentencian. Pero sus números en categorías inferiores eran brutales, metía 20/25 goles por año”.

¿CUÁNDO LLEGA? : “Su visado salió el viernes, pero el consulado español  en Brasil estaba cerrado el viernes por la tarde así que lo normal es que todo esté hecho para que viaje el martes”

“Está bien, viene listo para jugar, de hecho allí estaba disputando el Torneo Carioca,, iba a jugar el último partido pero empezamos las negociaciones con el Cartagena y por eso se le reservó”.

LUCAS,, TITULAR EN CÁDIZ: “Estoy contento con él, le ha costado adaptarse a 2B pero ahí está ya, aunque todavía no hemos visto su mejor versión”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena