Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Reparto de puntos entre Mar Menor y Minerva en El Pitín

Mar Menor F.C.: 1 SFC Minerva: 1

Este domingo, en el Estadio Pitín de San Javier, ante unos 500  espectadores, el equipo local y la SFC Minerva han disputado el partido correspondiente a la jornada 24 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El partido ha estado muy igualado y aunque con pocas ocasiones claras de gol, ambos tuvieron su oportunidad para desnivelar el marcador, pues cada uno falló un penalti, por lo que al final se impuso el resultado más justo, el empate.

La primera parte fue de ida y vuelta, un toma y daca constante, en el que el equipo de casa conseguía ponerse por delante en el marcador a los 15 minutos con gol de Riquelme, sin embargo la SFC Minerva siguió su guión de juego y a los 32 minutos una asistencia de Ramón Marín fue rematada por Ureña a gol consiguiendo la igualada 1-1. El equipo de Alumbres dispuso aún de una oportunidad en el 39, pero el penalti con que fue castigado el Mar Menor, no se convirtió en gol.

En la segunda parte la Minerva tuvo más posesión de balón, además, Ramón Marín, a pase de Ureña, pudo desnivelar el marcador a los 68 minutos, pero el balón salió lamiendo el poste, y ya en las postrimerías del partido, en el 86, la Minerva fue castigada con penalti, pero el larguero repelió el balón fuera de la portería, por lo que finalmente se firmó el empate a un gol.

Mar Menor F.C.: F. Ackerman, Iván Zaragoza, Javi Ramírez, Tolmos, Carmona, Riquelme, Kilian Morante (Nacho Pérez 60´), Borja Hernández (Nacho 46´), Piquero, Toni Vela (Ballesta 20´), Parada.

SFC Minerva: Aboubacar, Abraham, Ceballos, Juanma, Franky, Peke, Borja (Meca 66´), Ureña, Dieguito, Valdeolivas, Ramón Marín (Santi 90´).

El arbitraje corrió a cargo del Sr. José Joaquín Gallego Gambín, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Antonio Andréu Caravaca y  Boris Romero Herrera. Fueron amonestados por el Mar Menor, Parada, Carmona, Borja Hernández e Iván Zaragoza, y por la Minerva, Valdeolivas, Dieguito y Franky.

Crónica y fotos: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte