Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Hay una ilusión muy grande”

Declaraciones de Duda antes del partido contra Jaén de Copa del Rey:

Partido para la ilusión: “Es una posibilidad de jugar la fase final de Copa del Rey, el segundo año con este nuevo sistema de final-four, hay una ilusión muy grande por estar en esta fase y todo pasa por ganar a partido único a Jaén en una pista muy complicada, pero sabemos que es posible.”

Partido más importante del año: “Ahora que hemos llegado hasta aquí claro que es el partido más importante, cuando llegue un partido para meternos en play-off será el más importante. Ahora mismo nos haría muy felices meternos en esta Copa ya que hemos estado fuera de la Copa de España.”

Una cancha que aprieta: “Históricamente es una pista complicada, aprietan mucho desde dentro y desde fuera. Conocemos todo lo que conlleva jugar en Jaén, pero al final el partido se decide en el 20×40, dependiendo de lo que tu hagas, por mucha influencia externa que pueda haber, de arbitraje o afición, nuestras opciones tendremos si hacemos las cosas bien y de eso se trata, de pensar en lo que nosotros podemos influir y no en lo que pueden influir los demás. Dentro de la cancha hacer un buen partido, estar muy concentrados y acertados, que es lo que puede dar el pase a la semifinal.”

Bajas: “Ique y Bateria están fuera y en el camino descartaremos dos más para la eliminatoria.”

Tres partidos seguidos Jaén sin ganar en su casa: “Va a depender mucho del desarrollo del partido. Si van bien se van a querer agarrarse a la posibilidad de romper esa racha y si vamos por delante eso será un peso para ellos. Depende del inicio del partido, de la primera parte y de como actuemos nosotros para que puedan venir esos fantasmas a la mente de ellos.”

Un partido igualado: “Mi debut aquí en Cartagena fue contra ellos en liga y fue un partido que pudo haber ganado cualquiera. Va a ser un partido de acierto-error y tenemos que estar muy listos y  aprovechar nuestra dinámica positiva.”

Cómo nos ha venido el parón: “La teoría es una cosa y la practica es la que nos va a marcar si nos vino bien o no. Estábamos en una racha muy buena y nos toco el parón. El próximo partido nos dirá si nos ha ido bien o mal, pero está clara que la teoria nos dice que viene mejor parar cuando no se está en una buena dinámica.”

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS