Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

La Salobreja, escenario del partido más importante del año

Los meloneros se juegan mañana (21:00) el pase a la Final Four de la Copa del Rey. El duelo será televisado por Andalucía TV.

Ilusión por bandera, confianza y trabajo, mucho trabajo. Ha llegado el momento de demostrar que el fútbol sala en Cartagena ha renacido y de que manera. Costó, pero la ilusión se respira y se vuelve a vivir en las calles de una ciudad que quiere ver como su equipo lucha de nuevo por conquistar un título. Además, si encima le añadimos el aliciente de que el Palacio de los Deportes podría ser el escenario de la final four, el aliciente es mayor y el plus de motivación extra.

Jimbee ha llegado hasta aquí por méritos propios, pero nada vale si te quedas rozando el objetivo. Duda y sus pupilos quieren más y mañana saltarán a la pista con el cuchillo entre los dientes, única receta para lograr la clasificación. Un pase que se venderá muy caro, ya que los jienenses son un equipazo con una afición de diez que aprieta y alienta hasta el final.

Los cartageneros son los favoritos. Los números no engañan y los meloneros han comenzado el 2020 invictos. Son octavos en la clasificación con veintitrés puntos y además dejaron fuera al eterno rival (Elpozo) en la ronda anterior, una noche que quedará bien guardada en las retinas, porque es muy difícil olvidar el partidazo y la comunión entre jugadores y grada.

A las ya conocidas ausencias de Ique y Batería, que sigue con su proceso de recuperación tras la operación, Duda podrá contar con el resto de efectivos para viajar a tierras andaluzas, teniendo que dejar todavía a dos más fuera de la convocatoria.

Jaén Paraíso interior no pasa por su mejor momento como local. Acumula tres derrotas consecutivas y las sensaciones en cuanto al juego no son las mejores. Sobre los de Dani Rodríguez recaen muchas dudas y eso lo puede aprovechar Jimbee Cartagena, que está más enchufado que nunca.

Los aficionados saben la mala dinámica que atraviesan los suyos y si La Salobreja suele ser una caldera habitualmente, mañana lo será más todavía y presentará un lleno total y absoluto. Será una eliminatoria bonita a la vez que igualada.

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS