Conecta con nosotros
logo

Baloncesto

BASKET: Gran jornada, con pleno de victorias para CB Cartagena y CB Estudiantes Cartagena

Gran jornada doble para CB Cartagena, que rompió la mala racha de resultados y victoria en casa del CB Estudiantes Cartagena.

CB Cartagena viajaba entre semana hasta Benidorm para enfrentarse al equipo local.

Los chicos de Paco Guillem, a pesar de las bajas (viajaron con tan solo 7 jugadores y un Junior) pudieron  conseguir la primera victoria de la segunda fase por la permanencia, ante un gran rival

Partido igualado hasta el 3 cuarto y tras un gran parcial del cuadro cartagenero se trajeron una valiosa victoria a domicilio que rompe la mala racha acumulada.

Kiko Guillem y Michael Cráne los jugadores mas valiosos del encuentro pero destacar el gran partido grupal.

SERVIGROUP BENIDORM 81 – 91 CB CARTAGENA

Con el segundo partido en 3 días, recibían en casa al invicto Tabernes Blanques y consiguieron otra victoria de mérito.

CB CARTAGENA 81 – 60 TABERNES BLANQUES

Gran partido para redondear una semana victoriosa donde destacó Ezequiel Villaescusa  con 36 de valoración, bien secundado por Michael Crane, Kiko Guillem y Gonzalo García con 30, 23 y 20 de valoración respectivamente.

CB Estudiantes Cartagena consiguió una importante victoria en casa que le hace seguir luchando por situarse en la zona noble de la tabla clasificatoria.

CB ESTUDIANTES CARTAGENA 74 – 64 ACEITUNAS FRUYPER

A pesar de bajas importantes, los chicos de Ricardo Aguiar dieron un paso adelante y dieron una alegría a su afición en partido disputado en el Pabellón del Albujón.

Por parte local los jugadores destacados fueron el base Ángel Lugo autor de 21 puntos y Pedro García 14 puntos , bien secundados por Moussa Falla y Zaqui Esteban con 11 y 10 puntos respectivamente.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Baloncesto