Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: “Cuando estemos bien, hay que marcar la diferencia”

Declaraciones de Duda en la rueda de prensa previa al partido frente a Jaén:

Toca centrarse en la liga: “Sí, nos queda está competición y la Copa Presidente. Nuestros objetivos pasaban por estar en la final-four de la Copa del Rey, sabíamos que era complicado, pero era posible. Hemos tenido nuestras opciones, pero no hemos sabido aprovecharlas. Ayer pasamos un mal día, de reflexión y cambio de chip. Hoy ya estamos a dos días de un partido contra un rival que queremos que sea un rival directo para los play-off, si ganamos nos ponemos a un punto suyo en la clasificación y si es al contrario nos abrirían siete puntos, que aunque tengamos un partido menos hay que ganarlo. La realidad es esa y si se nos ponen a siete puntos se nos va muy lejos, son tres puntos muy importantes. Tenemos tres partidos consecutivos muy importantes, este es el primero y no podemos pensar mas allá de este domingo. Hacernos fuertes en casa y conseguir tres puntos vitales para meternos en el objetivo que es estar en play-off.”

Estado de Solano: “Ayer hizo alguna prueba y son positivas de cara a que no hay nada roto. Es un esquince fuerte, tenía el pie muy inflado, y hoy lo ve el médico, ya que había que dejar algo de tiempo para ver la evolución. Para el domingo no está seguro.”

Se mereció más: “Si mereces más y no ganas es más duro porque no es que te ganen por alguna opción de mala suerte, nos ganaron porque cometimos errores importantes en ataque y en defensa. Un equipo que desperdicia tantas ocasiones tiene que ser más contundente en defensa. No hemos sido y salimos derrotado en un partido donde tuvimos muchas opciones y eso te cabrea más, ya que sabemos que somos capaces, igual que en Zaragoza o Valdepeñas, pero al final pierdes o no ganas y dice muy poco a nuestro favor.”

El Jimbee es mejor, pero siempre hay cinco minutos que nos lastran mucho: “En el deporte, cuando hay mucho equilibrio, tienes que hacerte bueno en los momentos que eres superior, hacer buena esa ventaja a través de goles y en el momento que no estás bien intentar minimizar al máximo. El otro día contra Magna marcamos goles cuando estábamos bien y esos goles al final evitaron el debacle. Hay que aprovechar las ocasiones, en Jaén nada más marcar tenemos la falta indirecta, un diez metros, dos o tres ocasiones debajo de la portería, en el portero jugador dos y luego, encajamos muchos goles que no podemos encajar y eso es lo que marca el encuentro. No son solo los cinco minutos, está claro que queremos jugar bien los cuarenta minutos, pero es imposible. Si que queremos cuando estemos bien marcar distancia.”

Levante UD Sala: “Un equipo muy intenso, tiene una estadística fuera de casa muy buena, un equipo que se siente cómodo jugando al error, a la contra, a que el equipo contrario proponga el juego. Tienen un muy buen entrenador y muy buenos jugadores así que será difícil de batir. Nosotros tenemos nuestras armas y vamos a intentar contrarrestarles y hacernos fuertes en casa.”

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS