Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La permanencia deportiva del Algar Surmenor se puede sellar este domingo

A tierras catalanas viajará el conjunto algareño para enfrentarse, a las 19.00h, al CV Sant Cugat, que es quien marca el descenso.

Nueve puntos es la distancia actual entre ambos equipos a falta de cinco jornadas, por lo tanto una victoria de las chicas de Andre Collin certificaría la salvación matemática en esta primera temporada en la máxima categoría del voleibol en su historia, ya que sus perseguidores también se enfrentan entre si posteriormente y, por consecuente, no podrían sumar de tres en tres todos.

En el encuentro de ida en casa se acabaría perdiendo por 2-3. El Algar Surmenor va con todo a este importante duelo y solo será baja Edna Bugmann, por su lesión de larga duración.

Muchísimo mérito el que tiene el equipo cartagenero que, a pesar de ser uno de los presupuestos más bajos de la liga, a falta de algo más de un mes se encuentra en una cómoda octava posición y pese a una derrota en esta jornada, algo muy insólito tendría que suceder para que el Algar Surmenor pasara apuros para mantenerse en la categoría.

Pese a que en lo deportivo todo es color de rosa, económicamente el club ha tenido que realizar un esfuerzo mayúsculo para que esto sucediera. De hecho, debido a estos problemas, este fin de semana la plantilla viajará gracias al FC Cartagena y la empresa Terra Fecundis que les han cedido el autobús para desplazarse.

Según informa el periódico La Verdad, el ayuntamiento ha incrementado la subvención municipal hasta los 50.000€ y desde el club se está trabajando a destajo para encontrar patrocinadores para la próxima temporada, encontrándose optimistas ante esta situación.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte