Conecta con nosotros
logo

+Deporte

Victoria, pero el Algar Surmenor tendrá que esperar una jornada más para asegurar la permanencia (2-3)

Esta tarde se enfrentaba el equipo cartagenero al SV Sant Cugat en un duelo que podía certificar su permanencia en la máxima categoría.

Un muy buen arranque del Algar Surmenor, que supo mantener la ofensiva local, remontar en diferentes ocasiones la ventaja de unos pocos de puntos y en la recta final una gran Devon Rachel consiguió los últimos 4 de 5 puntos del Algar, obteniendo así el primer set. El último punto fue dado a las algareñas por una clara invasión de red. (23-25)

Comenzaron bien las chicas de Andre Collin, poniéndose por delante en el marcador por varios puntos, aunque después fue disipada esta ventaja. Muchísima igualdad posteriormente, llegando al 23-23. Un block-out puso contra las cuerdas al Algar y Vanesa en la siguiente jugada salvó al equipo. Al final, falló en recepción el Sant Cugat y una muy inteligente Miriam cintó para darle el segundo set a las algareñas (25-27).

Comienzo con igualdad, poco a poco el Sant Cugat consiguió una ventaja de hasta ocho puntos que se hizo irrecuperable. El equipo bajó la intensidad y se notó (25-16).

En la cuarta manga distintos errores de las cartageneras hicieron poner a las catalanas 10-5 a su favor. Con mucho y gran trabajo las chicas igualaron el marcador a 15. El 19-19 se convirtió en 22-19, a pesar del tiempo muerto de Andre no se pudo frenar la avalancha local. Con el 24-20 se puso en aprieto al Sant Cugat, pero se acabó 25-23.

En el tie-break se empezó con muy buen pie 3-6, pero fue remontado tras el tiempo muerto de las catalanas. Una gran racha consiguió el equipo algareño que pasó del 9-9 al 15-9 para cerrar el partido.

Con esta victoria el Algar Surmenor continuará en octava posición con 21 puntos, a una distancia del 10 tanto de su rival de hoy como del Madrid Chamberrí.

El próximo encuentro será el sábado, a las 19.00h, contra el todopoderoso Logroño, líder destacado, en el Pabellón Escolar de El Algar.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte