Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

J20: Jimbee F.S. comienza en Ferrol su mes decisivo

Duda volverá al banquillo este miércoles para la disputa del partido aplazado de la jornada 20

Cuando la LNFS aplazó la disputa de la jornada 20 una nueva piedra se interpuso en el camino de Jimbee, pues en muy pocos fechas tendrá que viajar a Santiago, el fin de semana a Jaén y más adelante regresar a tierras gallegas para enfrentarse a Burela en el otro partido atrasado que resta a por disputar a los cartageneros. Tras el agridulce empate frente a Levante y sin apenas tiempo para hacer las maletas, el pabellón ferrolano de A Malata (20.00 h, sin televisiones) albergará un duelo de equipos que no sólo comparten la zona templada de la tabla sino la esperanza de alcanzar los puestos de playoffs al final de temporada.

El equipo de Héctor Souto vivirá el regreso de Duda a las pistas tras su sanción de cinco partidos impuesta tras el partido contra Santa Coloma. Quien no será de la partida será Solano, pues el fichaje, indiscutible protagonista del mercado invernal, sigue recuperándose de su lesión, de hecho tiene complicada su comparecencia para el partido del fin de semana en Jaén. Ique ha sido tratado esta misma mañana de sus molestias en la rodilla que le mantienen alejado del parqué, al igual que Batería, en este caso se trata de bajas de larga duración. Tampoco será de la partida Chispi según la convocatoria facilitada por el club cartagenero en las últimas horas.

Los últimos antecedentes de este partido son positivos para la entidad melonera: La visita del pasado ejercicio se saldó con victoria cartagenera por 2-3 en el partido inaugural de la temporada, mientras este mismo año en el partido de la primera vuelta disputado en la trimilenaria, los equipos empataron a dos goles.

Precisamente en el encuentro de ida marcó un gran gol Rahali ante la que antaño fue su afición, y es que hablar de duelos ante O’Parrulo significa hablar de algunos jugadores con pasado cartagenero como Rahali o Saura, e incluso del mazarronero Chemi, serio candidato a la portería de Jimbee en la temporada 2020/21. Sin embargo el marroquí será baja segura, cumpliendo su segundo partido de sanción. Tampoco participará en el encuentro el local Isma, convaleciente de su lesión. Pero sin lugar a dudas si el equipo ferrolano tiene un protagonista es Adri. Partido tras partido ofrece un recital de fútbol sala en plena madurez y en su casa;  el internacional a buen seguro será la preocupación principal que tenga que aplacar Jimbee durante la contienda.

Así pues veremos si los cartageneros son capaces de sobreponerse a las bajas y recuperar la regularidad contra un rival directo en un escenario incómodo. Será pues una primera prueba de las que le esperan en el futuro inmediato, veremos si los largos desplazamientos hacen mella en el equipo o si al contrario se confirma la mejoría que ofreció cuando llegó Duda al banquillo.

En este enlace os dejamos las declaraciones del entrenador brasileño previas al partido:

https://efesista.es/2020/02/18/duda-lo-he-pasado-muy-mal-durante-la-sancion/

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS