Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cordero: “El partido del domingo ante el Marbella no dista mucho de unos Playoffs”

 

Esta mañana pasó por rueda de prensa el capitán del FC Cartagena, Cordero, quien fue el encargado de alzar la voz antes del importantísimo choque de este domingo donde los albinegros reciben en el Cartagonova al líder del Grupo IV, el Marbella, en un duelo que está llamado a marcar claramente el transcurso de la competición. A continuación, las declaraciones más destacadas del mediocentro andaluz.

HUELE A PARTIDO GRANDE: “Estamos preparados y con ganas de que llegue el domingo. Es un partido bonito para jugar y para la afición, es un momento de dar un paso al frente y de mostrar que queremos el liderato”.

CASI OBLIGADOS A GANAR: “En Cartagena siempre tenemos la presión de ganar todos los partidos. Venimos de empatar en Algeciras, y ahora tenemos más ganas de sacar los 3 puntos, pero estamos preparando el encuentro como hacemos siempre. Sabemos que es muy importante ganar, porque va a guiar el camino para ver si somos capaces de acabar primeros”.

“Le estamos dando mucha importancia al partido, la tiene, si nos ganan se irían a 4 puntos, por lo que sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión, de la cuál estamos lejos ahora mismo, pero todos estamos poniendo de nuestra parte para cambiarlo”.

¿QUÉ ESTÁ FALLANDO ÚLTIMAMENTE?: “No te lo sé decir. Hemos tenido errores individuales pero también el conjunto debe mejorar para conseguir el objetivo, sino no conseguiremos el objetivo”.

¿ALGO HA CAMBIADO DENTRO?: “El vestuario está bien. El que te diga que no le molesta el no jugar, te engañaría, porque todos estamos aquí para jugar. Igual que si alguien te sustituye en tu trabajo. Pero te vale para ponerte las pilas y darlo todo para que cuenten contigo. El vestuario está como siempre, es una mentira que no estemos unidos, hay muy buen ambiente, todos sabemos que algo está fallando porque somos conscientes y el domingo vamos a salir a ganar el partido y a mostrar a la afición de que somos capaces de ser primeros”.

BORJA JIMÉNEZ Y LAS ROTACIONES: “Él toma sus decisiones. Habla con todos, pero tampoco te debe dar una explicación si no juegas”.

ESTE AÑO JUEGA MENOS: “No estoy teniendo la continuidad de otros años y quieras que no te cuesta encontrar tu nivel y tu ritmo, pero intento dar lo mejor de mí cada vez que tengo una oportunidad. Cuando no juegas tanto se nota que no tienes ese ritmo de competición, este último mes he jugado poco, no me sentí mal físicamente en Algeciras, pero en otros sentidos si te cuesta un poco más”.

LO DEL DOMINGO PARECE UN PARTIDO DE PLAYOFFS: “No hay mucha diferencia. La gente se está contagiando del ambiente y eso me gusta. Ojalá todos los partidos en casa fuesen así, con este ambiente, porque nosotros lo notamos y sabemos que la afición se va a volcar como si fuese un partido de Playoffs. Este mes es muy importante, empezando por este partido, y necesitamos ese apoyo de la ciudad”.

IGUALDAD ENTRE CARTAGENA Y MARBELLA: “Somos equipos de 2B, cada uno tiene sus virtudes y defectos, si estamos igualados en la clasificación es porque somos parejos. Nosotros hacemos goles en casi todos los partidos, no hacemos muchos, pero hacemos, el problema es que últimamente estamos encajando más de lo normal, cuando antes no encajabamos tan fácil y eso nos está quitando puntos”.

CARLOS DAVID, JOHANNESSON Y VIANA, DUDAS: “Están bien, esta semana han estado casi al completo y no tienen molestias, que es lo importante, no sé si alguno participará este domingo, pero si lo hacen es porque están listos”.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena