Conecta con nosotros
logo

+Deporte

La falta de puntería castiga a La Minerva (SFC Minerva 1 R. Murcia “B” 3)

SFC Minerva: 1 R. Murcia “B” Imperial: 3

Este domingo, en el campo Municipal de Alumbres, El Secante, ante unos 150    espectadores, la SFC Minerva y el Murcia Imperial han disputado el partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

El equipo de Alumbres no se mereció perder, pero hoy se cumplió una norma no escrita en el fútbol, y es que el equipo que perdona tanto como lo ha hecho la Minerva, al final lo paga con la derrota.

En la primera parte, la Minerva se adelantó a los 6 minutos por mediación de Nacho, y pudo aumentar la cuenta pero hay la pólvora estaba mojada, y a los 37 minutos, en una de las pocas ocasiones que los murcianos creaban peligro en la puerta minervista, Melgar conseguía el empate 1-1, y ya en el 45 Fran Navarro ponía el 1-2 en el marcador.

La segunda mitad fue de dominio de la Minerva y de numerosas ocasiones perdidas, incluso dispuso de un penalti para empatar a dos el encuentro a los 63 minutos, pero ejecutado por Ureña paró el meta visitante Gallego, luego un contragolpe muy bien conducido lo convirtió en el 1-3 Alberto, aún dispondría la Minerva de ocasiones pero se impuso finalmente se impuso el 1-3 que daba la victoria al equipo murciano.

Después de 8 encuentros sin perder, 5 victorias y 3 empates, que ha llevado a la Minerva a posiciones de tranquilidad en la tabla, sufre una derrota que hay que considerar dentro de lo normal, teniendo en cuenta también el rival de turno que ha sabido jugar sus cartas.

SFC Minerva: Aboubacar, Julio (Álex Molero 73´) Ceballos, Abraham, Franky, Peke, Nacho (Meca 61´), Ureña, Dieguito, Valdeolivas, Ramón Marín (Gerson 73´).

  1. Murcia “B”: Gallego, Josevi, Alonso, Fran Navarro, Enri Cuxart, Escribano, Melgar, Lalo, Silvente (Alberto 55´), Paredes (Palazón 75´), Rubén Gómez.

El arbitraje corrió a cargo del Sr. Alejandro Ruíz Guevara, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres.  Santiago Ramón Valdivieso Gómez y Jorge Rodríguez Díaz. Fueron amonestados por la Minerva, Abraham y Franky, y por el Murcia, Silvente, Melgar, Paredes, Josevi y Cuxart.

Fotos y crónica: Francisco Atanasio Hernández.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más +Deporte