Conecta con nosotros
logo

Crónica Futsal

Tres puntos para seguir vivos (2-4)

Esta noche se ha jugado el partido correspondiente a la jornada 15 que se vio suspendido por un temporal en Galicia.

Tras la baja por sanción de Eka, le tocaba a Duda cambiar el quinteto inicial y su sustituto fue Fran Fernández. Como de costumbre, el equipo salió muy enchufado a la cancha y en el minuto 3, en una jugada de estrategia, el pichichi del equipo, Fran Fernández, remataba un saque de banda con un disparo raso al segundo palo (0-1). Transcurría el tiempo y dominaba el equipo melonero tanto en posesión como en ocasiones y los gallegos solo intentaban tiros lejanos. En el minuto 7 y tras una acción individual, Mellado ampliaba el marcador (0-2). La avalancha de los de la trimilenaria no cesaba y un Mellado, espectacular, volvía a marcar tras una rápida recuperación y combinación con Gabriel (0-3) en el minuto 12. La reacción local no se hizo esperar y acto seguido Pope recortaba distancia tras superar a Raúl (1-3). Esto le dio confianza al conjunto local e hizo que se igualará el encuentro hasta el descanso, aunque en el minuto 19, el meta Kaluza sacó una gran mano para evitar un nuevo tanto de Fran.

A la vuelta de vestuarios, Burela daba muestras de sus intenciones con buenas aproximaciones a la portería cartagenera, e incluso, con un disparo al palo. Llegado el ecuador de la segunda mitad, llegarían malas noticias para el Jimbee Cartagena. Juanpi se marchó lesionado y, posteriormente, Gabriel vio la segunda amarilla y dejaría al conjunto visitante con un jugador menos. Por suerte, la superioridad numérica no fue aprovechada por los gallegos. Con la confianza por las nubes tras una buena defensa, el Jimbee Cartagena subiría el nivel. Primero, lo intentó Solano con un disparo que rozó el palo. Posteriormente, Fran Fernandez, que nunca defrauda y mucho menos cuando tiene bastantes minutos, hacia el 1-4 a falta de cinco minutos para el final. Inmediatamente, Burela sacó porterojugador y con el juego de cinco, a los dos minutos, un disparo raso de Pixote recortaría distancias (2-4). El equipo melonero aguantó hasta el final y pudo conseguir la primera victoria de Duda fuera de casa y algo que no se producía desde la jornada 6 en la LNFS.

Con este resultado el Jimbee Cartagena recorta distancia y se encuentra a seis puntos de Jaén que es quién marca la zona de play-off.

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Crónica Futsal