Conecta con nosotros
logo

Declaraciones

Carrasquilla: “Hicimos lo mejor para sacar este triunfo”

Declaraciones de Coco Carrasquilla, futbolista del FC Cartagena, tras la gran victoria de los albinegros ante el Córdoba por 0-2.

GRAN VICTORIA EN CÓRDOBA

Era una victoria en la que desde que salimos el Cartagena la necesitaba, ya que el Grupo IV está complicado. Hicimos lo mejor para sacar este triunfo“.

UNA VICTORIA QUE DA PRESTIGIO AL SER ANTE UNO DE LOS EQUIPOS MÁS POTENTES Y EN UN GRAN ESTADIO

Claro, era un campo espectacular, creo que el mejor de la categoría se puede decir. Tuvimos el momento exacto, aprovechamos sus errores y nos llevamos los 3 puntos a casa“.

HA SIDO UNO DE LOS MEJORES PARTIDOS DEL CARTAGENA DESDE LA LLEGADA DE BORJA Y DABA LA SENSACIÓN DE QUE ESTÁBAIS MUY CÓMODOS EN EL CAMPO

Vamos paso a paso a lo que quiere el míster, día a día acostumbrándonos y corrigiéndonos mucho. Como ustedes dicen, es uno de los mejores partidos, el equipo salió muy concentrado porque sabíamos lo que nos jugábamos. Vamos cogiendo la idea de lo que quiere el míster y paso a paso vamos haciendo lo que él nos pida“.

DECÍA UNO DE LOS PERIODISTAS DE CÓRDOBA QUE PARECÍAS MESSI

Tranquilo, vamos paso a paso. Era un partido donde se prestaba mucho para conducir porque había muchos espacios, pero vamos a ir paso a paso“.

EL CARTAGENA HA DISFRUTADO DE MUCHAS LLEGADAS PERO NO HA PODIDO MATAR EL PARTIDO

Me quedaron muchas opciones para anotar el primer gol, pero no se pudo al final. Lo importante es que ganamos y nos vamos con la sensación de que hicimos las cosas bien y seguiremos así“.

EN UNA ACCIÓN PUNTUAL EN LA QUE VENÍA UN BALÓN LLOVIDO PARECÍA QUE LE IBAS A PEGAR, PERO AL FINAL DUDASTE

Me hizo un bote raro y ahí dudé. Me arrepiento de no haberlo tirado, pero ya pasó y a seguir mejorando“.

PORTERÍA A 0 Y 2 GOLES A BALÓN PARADO, ALGO QUE ESTABA COSTANDO LOGRAR ÚLTIMAMENTE

Son cosas muy importantes que no habíamos hecho este 2020, creo que tendríamos muchos partidos con portería a 0 y eso es importante, porque si tenemos la portería a 0 no perdemos. Eso fue muy importante y por ahí muy bien el equipo a balón parado“.

LA AFICIÓN PIDIÓ REGRESAR AL EQUIPO AL CAMPO DESPUÉS DE HABER TERMINADO EL PARTIDO

Eso es lo que ellos se merecen, que nosotros los tratemos así, como ellos nos brindan este apoyo. Espero que también nos brinden un buen espectáculo en el partido que viene en casa. Ellos se lo merecen después de venir de 5-6 horas de viaje y es lo mínimo que podíamos hacer para ellos“.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Declaraciones