Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jesús Izquierdo: “Vienen tres puntos muy importantes para seguir luchando por el objetivo”

Declaraciones de Jesús Izquierdo en la rueda de prensa de hoy:

Victoria balsámica en Burela: “Era un partido que teníamos pendiente, tres puntos muy importantes para seguir luchando por el objetivo. Con confianza después de una racha negativa y hay que coger esta victoria para tomar impulso.”

Cada partido una final: “Son todos finales, no dependemos de nosotros, dependemos de dos rivales como Jaén y Levante. La liga está muy igualada, en cualquier pista pensamos que pueden pinchar, pero de nada sirve si nosotros no hacemos nuestro papel.”

Aspil: “Una pista muy complicada, vienen de una primera vuelta complicada por el tema de lesiones y demás, están recuperando jugadores y seguro que van a sacar bastantes puntos en estos últimos partidos y esperemos que contra nosotros no sea.”

Se han escapado muchos puntos: “Es así, se nos han escapado partidos cuando los teníamos muy a la mano. Ahora mismo no sirve de nada mirar atrás. Cuando acabe la temporada miraremos en donde hemos acabado, donde hemos fallado, para intentar mejorar.”

A nivel personal: “Yo me noto bien. Al final, el equipo esta con muchos altibajos, pero a nivel personal me estoy encontrando bien, con confianza, minutos e intentando ayudar al equipo en lo máximo posible.”

Foto: José López

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS