3 partidos de sanción para Gaspar

En la tarde de hoy hemos conocido la sanción para el futbolista José Gaspar por su expulsión en el pasado encuentro frente al Extremadura U.D., que será de 3 partidos.

El domingo en el enfrentamiento entre el F.C. Cartagena y el Extremadura U.D., Gaspar fue expulsado en el minuto 89 estando en el banquillo por, según pone en el acta del partido, el siguiente motivo: «situarse de pie, fuera de su área técnica, siendo duplente y chillarle a mi árbitro asistente nº1 decisiones del árbitro principal. Siendo avisado en reiteradas ocasiones de que cesara en su actitud y acto seguido le ha empujado«.

Por ello el futbolista albinegro ha sido sancionado con 3 patidos de suspensión, a la espera de saber si el club recurrirá dicha sanción. Por tanto, Gaspar se perdería los partidos contra el Real Murcia en Nueva Condomina, contra el Badajoz en casa y la visita al Betis Deportivo.

 

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!