Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

3 puntos para seguir soñando

49604841091 125f5bb791 k

Jimbee Cartagena F.S visita tierras gallegas para disputar el partido aplazado por el temporal contra Pescados Rubén Burela correspondiente a la jornada 15

A pesar de la notable mejoría del equipo cartagenero desde que ocupó Duda Lentz el banquillo de Cartagena, los números realizados en el mes de Febrero han complicado la temporada para los intereses de Jimbee Cartagena, donde tan sólo ha conseguido un punto de doce posibles, viendo como los aspirantes a los puestos de play-offs se van alejando un poco más, y los perseguidores de la parte baja de la tabla van recortando distancias. Además los malos arbitrajes que semana a semana está sufriendo el equipo melonero tampoco ayudan a cambiar la dinámica del equipo.

Jimbee Cartagena que actualmente ocupa la duodécima posición de la LNFS necesita sumar tres puntos que le harían remontar tres puestos en la clasificación y situarse a cuatro puntos de los play-offs y así poder engancharse a la pelea del octavo clasificado. Por su parte Pescados Rubén Burela necesita la victoria para abandonar la última posición liguera en decrimento de Futbol Emotion Zaragoza AD Sala 10, y situarse a un punto de la salvación, línea que marca actualmente el Cordoba Patrimonio, equipo que recientemente a destituido a su entrenador Maca, para fichar al ex-compañero y amigo de Duda, Josan González, ex entrenador de Elpozo Ciudad de Murcia, de la segunda división española.

Con las bajas aseguradas de Batería, último invitado de nuestra tertulia de #5enpista que estará disponible a partir del próximo miércoles 4 de marzo por la noche, e Ique, le quedará al técnico brasileño por hacer dos descartes de la convocatoria.

El equipo gallego a pesar de ser el farolillo rojo de la LNFS, ha mejorado su juego en sus últimos meses, consiguiendo una victoria por 2 a 4 en Peñíscola y llegando a empatar contra el Barça Lassa en la Copa del Rey donde finalmente perdió en la lotería de los penaltis.  El equipo liderado por el experimentado pivot Matamoros que suma trece dianas en la actual temporada, no le pondrá las cosas fáciles a Cartagena que necesita como el comer volver a recuperar la senda de la victoria.

El partido se disputará el miércoles 4 de marzo a las 20.00 en el Pabellón de Vistalegre. El duelo se podrá seguir a través de la cuenta oficial de twitter del club y por radio gracias a la voz de Jorge Fernández, en la emisora de Onda Regional.

Foto Portada: José Lopez @jlopez_m

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo