20 04 34 df6f9091d0ce1ac8f58aa80321c15eab0feda534

Jimbee Cartagena LIDER al ritmo de la samba brasileña

Lucão llevó la batuta del ataque cartagenero realizando las tres asistencias de los tres primeros goles del equipo cartagenero, Waltinho con un doblete y una asistencia, Franklin con un gol y una asistencia, un gol de Juanpi y dos goles para Solano fueron los destacados del encuentro

Como viene siendo la tónica habitual, el equipo dirigido por Duda comenzó con muchísima intensidad el encuentro. Tan solo necesitó de dos minutos para que Waltinho adelantará a los meloneros empujando a placer un balón cedido por Lucão, para situarse como pichichi del equipo con diez tantos (8 goles más dos de hoy). Fue el propio pívot brasileño quien tuvo en sus botas el 0 a 2 pero una buena parada de Marc, ayudado por el palo impidió el gol.

El 0 a 2 llegaría en una acción a balón parado. Una falta en la frontal del área fue pivoteada por Solano para batir por bajo al meta ferrolano. Era un acoso y derribo por parte del equipo cartagenero que tenía noqueado al equipo gallego. Solano, cuando faltaban 12 minutos para el final de la primera parte, marcaría el 0 a 3 en otra acción individual de Lucão en la que dejó sentado a Helder y la cedió al segundo palo, para que el internacional español realizará su doblete en la tarde de hoy.

El equipo dirigido por Héctor Souto no encontraba fluidez en la salida del balón y no puso en aprietos en ningún momento  al meta Chemi, que pasó en la primera mitad prácticamente inadvertido.

Con el comienzo de la segunda mitad, O’Parrulo Ferrol intentó frenar la dinámica del partido con la inclusión del portero jugador en sus ataques, pasando todo el peligro por las botas de Adri.

Los gallegos tuvieron varias ocasiones para acortar distancias en el marcador, pero las buenas intervenciones de Chemi en unas ocasiones, y la mala puntería en la definición impedían que se moviera el resultado.

Cuando mejor se encontraban los norteños, una jugada ensayada ejecutada por Bebe, fue definida con una vaselina por Juanpi desde dentro del área lo que supuso un jarro de agua fría para los pupilos de Héctor Souto.

A pesar de la adversidad, O’Parrulo continuó con el juego de cinco, y acortaría distancias en un tiro de Kevin que batió por bajo al portero visitante para poner el 1 a 4.

Faltaban 7 minutos para la conclusión del partido para que de nuevo Kevin colocará el 2 a 4 y meter en el partido a los suyos. Sin embargo una jugada más tarde, una recuperación de Waltinho la asistió a su compatriota Franklin para marcar el 2 a 5.

De nuevo Waltinho en una recuperación en el juego de cinco, lanzaría desde 30 metros aprovechando la ausencia del portero rival para poner el 2 a 6 definitivo.

Con la victoria de esta tarde, Duda vuelve a colocar a su equipo líder en la clasificación siendo el equipo máximo goleador y uno de los menos goleados, y además se puede proclamar campeón de invierno, u. Hito histórico para la ciudad de Cartagena, que conseguiría dicho galardón por primera vez en la historia del club.

La próxima jornada, Jimbee Futbol Sala Cartagena se enfrentará en el Palacio de los deportes de Cartagena frente al Barcelona, en un encuentro donde podremos comprobar el nivel competitivo de los de Duda frente a un equipo de primer nivel en lo que se avecina como uno de los mejores encuentros de la temporada.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

Pinatar Arena

📺 | FC Cartagena vs CD Tenerife (directo)

  Imágenes del canal de YouTube del FC Cartagena Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Tenerife

El Cartagena sigue su rodaje ante el Tenerife

Esta tarde el FC Cartagena se enfrenta al CD Tenerife en su 6º encuentro amistoso …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!