El equipo cartagenero se encuentra en una de los mejores rachas de su historia en la división de honor.
Duda, el cuerpo técnico y sus jugadores han conseguido encadenar cinco victorias consecutivas entre la Liga y Copa, desarrollando un juego esplendido y mucha solvencia defensiva. Los meloneros son el equipo más goleador de la primera división con 38 tantos. Además, todos los jugadores de la primera plantilla han conseguido ver puerta en alguna ocasión, incluido el portero Chemi con su hat-trick ante Córdoba.
Quitando el traspiés en el primer partido de la temporada ante Burela, Jimbee lleva una media de 1,7 goles encajados. Desde el ascenso, solo en tres ocasiones se ha dejado la portería a cero y dos han sido este año. La temporada anterior en la jornada 6 ante Levante y este año frente Córdoba y Zaragoza.
Sin duda, los de la trimilenaria llegan preparados para el tramo más complicado de la temporada. Han conseguido un gran colchón de puntos para un duro mes de diciembre, donde se verán las caras con Levante, Valdepeñas, Inter y ElPozo, entre otros, y en un periodo de tiempo muy corto. Siete partidos en un mes ante equipos que tienen los mismos objetivos que el cuadro presidido por Miguel Ángel Jiménez.
Por otro lado positivo, el club podrá contar con un arma «nueva» e infalible. Una de las mejores aficiones de España estará de vuelta en el Palacio de los Deportes para alentar a su equipo después más de nueve largos meses. Los seguidores están ansiosos por volver a disfrutar de su equipo y seguro que los jugadores rinden con un extra de motivación en los partidos de casa.
Próximos encuentros del Jimbee Cartagena: