borja a

Borja Jimenez: «Confío ciegamente en mis jugadores, no les puedo poner ningún pero, van a muerte»

Declaraciones de Borja Jiménez tras un nueva derrota del FC Cartagena, esta vez ante el RCD Espanyol, por 1-3. Estas fueron las declaraciones del entrenador albinegra en rueda de prensa:

1 DE 18 PUNTOS POSIBLES. ¿QUE SE PUEDE CAMBIAR?

«Ha sido un partido que hasta el minuto 70 lo hemos manejado bastante bien, ellos a raíz del gol han metido una marcha más, nos estaban obligando a defender bastante hundidos, relativamente estábamos cómodos. Con el empate no hemos gestionado bien, hemos empezado a ir a acciones a campo abierto, siendo superados en duelos, es algo que puede pasar ante estos equipos. Hay que seguir trabajando, que es la única manera que conocemos, sabíamos que teníamos unos partidos complicados, a pensar en Málaga.

¿QUE NECESITA EL EQUIPO PARA REENCONTRARSE CON LA VICTORIA?

«No creo que el equipo necesite mas cambios, hasta el minuto 70 cualquier aficionado del Cartagena estará orgulloso de lo que ha hecho su equipo, a partir de ahí seguir trabajando, toca analizar cómo se han producido los goles en contra, corregir los errores para poder volver a la senda de la victoria que hoy la hemos tenido durante 70 minutos ante el Espanyol, el otro dio logramos un punto que pudieron ser los tres, estamos muy cerca. Escuchas al resto de entrenadores todos tienen en común que tenemos menos puntos de los que merecemos en estos momentos a pesar de la racha de resultados, toca trabajar, dar calma que es lo que más necesitamos ahora»

REPLIEGUE DEFENSIVO TRAS EL 1-0

«A raíz del gol y de los cambios han ido acumulando muchos jugadores arriba con movilidad como Nico o Puado que te obligan a hundirte un poco más, no éramos capaces de defender en bloque alto con los dos puntas. Ha sido la propia inercia de lo que nos ha exigido el partido, no había ninguna consigna de echarse para atrás»

DESCONEXIÓN DEL EQUIPO TRAS GOL EN CONTRA

«Somos un equipo valiente en cuanto a tener la pelota, vienes de defender muchos minutos, encajas un gol, y es normal que pasen 5 o 6 minutos de nerviosismo que le puede pasar a cualquier equipo, anímicamente el empate te afecta y el problema es que hemos encajado muy rápido el segundo gol. Tenemos que trabajar y analizar el porque, que ya nos ha pasado mas veces y sabemos dónde está el error, tenemos que ser mas contundentes en determinadas situaciones sobre todo cerca de área defensivo, y seguir trabajando»

RACHA SIN GANAR ¿COMO SE AFRONTA DE CARA AL PARTIDO DEL SABADO?

«La afrontamos con ilusión de ir a Málaga, de sacar los tres puntos, hemos pasado el tramo del calendario más difícil, nos queda jugar contra el Málaga y contra los 4 equipos que están en nuestra altura, van a ser semanas de partidos a nuestro nivel, y convencidos de que podemos ganar en cualquier campo, como lo hemos demostrado hoy ante el Espanyol o ante el Rayo, confío ciegamente en mis jugadores no les puedo ningún pero a mis jugadores van a muerte. El equipo hace muchas cosas bien para ganar, de momento no nos da, pero algún día nos lo va a devolver el fútbol y va a ser el sábado en Málaga. El equipo compite contra cualquier rival»

Sobre Pablo Norte

Comprobar también

Elche

Elche CF: la última prueba antes del Carabela

Esta tarde el FC Cartagena se enfrenta al Elche CF en su última prueba de …

unnamed

Llegará la «BREIS-TORMING»

Ha comenzado Agosto, mes en el que todo parece que va algo más lento. Mes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!