Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: «No han sido días fáciles y estamos contentos de cómo hemos logrado ganar hoy»

Borja Jiménez

 

Declaraciones de Borja Jiménez tras la victoria del Cartagena en Málaga por 1-2.

VUELTA A UN ESTADIO TALISMÁN PARA EL EFESÉ: «Todavía recuerdo esta sala de prensa y se me ponen los pelos de punta. Le dedico esta victoria a Alejandro, a mi familia que no ha sido una semana fácil para ellos y a los jugadores, son un grupo humano increíble, aprecian al cuerpo técnico y no ha sido una semana fácil, se han comportado como cabrones y hemos remontado el primer partido del año, tenía que ser aquí, a base de tesón y creer en lo que les decimos que tienen que hacer».

GRAN NIVEL DE LA DEFENSA: «A nivel defensivo nos hemos comportado muy bien, pero no sólo la última línea, empezando por la de kilómetros que han hecho los de arriba, hemos defendido con mucha altura, los centrocampistas han trabajado mucho, sabemos el camino, hemos tenido partidos malos y algo de infortunio en estos 6 últimos encuentros, pero hoy quitando el 1-0 y una acción de Rahmani, hemos estado muy bien, el 2do gol es de los más bonitos que vamos a marcar este año, me alegro mucho por De la Bella y el compromiso de todos».

VUELTA A LA VICTORIA: «En esta categoría ya hemos visto que es muy difícil ganar, en cuanto te equivocas te penalizan, no han sido días fáciles para los jugadores y estamos contentos por como han estado hoy. Son los artífices de la victoria de hoy y se lo tenemos que valorar, tenemos 19 puntos, quedan 4 jornadas de la 1ª vuelta y hay que sumar para acercarnos a los 25 o alguno más en estos encuentros».

MARC DE NUEVO TITULAR: «Es una razón deportiva, igual que cuando jugó Bulka o cuando juegue Esteve, tenemos 3 porteros de garantías, Marc no había jugado recientemente, Bulka había estado a un nivel muy alto encajó 5 goles pero 3 de penalti, al final los entrenadores tomamos decisiones y de vez en cuando, acertamos».

CARLOS DAVID CUMPLIÓ SU SANCIÓN Y VOLVIÓ AL 11. «Bien, ha estado en el tono general defensivo del equipo, hemos defendido juego frontal, donde se siente cómodo, nos enfrentamos a un equipo en buena dinámica y con jugadores ofensivos con mucho peligro».

RUN RUN SOBRE SU DESPIDO: «A mi nadie me dijo que podía ser mi último partido. Sobre lo ocurrido estas semanas, es algo muy habitual en el fútbol, está dentro del circo y lo entiendo. Me gustaría que tratemos con delicadeza las opiniones de todo el mundo, todos pueden opinar pero hay una barrera que no se debe pasar, porque todos somos personas y no es de agrado cosas que recibes o incluso te puedes llegar a asustar, se lo agradezco muchísimo a los jugadores, creen en lo que hacemos y nos tienen bastante aprecio, ya habéis visto cómo lo han celebrado».

CAMBIOS QUE NO SE PUDIERON HACER AL FINAL: «Los teníamos preparados por si se producía alguna situación, pero el equipo estaba bien y no quería modificarlo, no pasó nada».

QUEDAN 4 PARTIDOS DE LA 1ª VUELTA, ANTE EQUIPOS QUE ESTÁN ABAJO: «Ahora mismo la clasificación dice que son rivales directos, no hay que olvidar quién son Zaragoza, Alcorcón y Tenerife cuando juguemos contra ellos, que llevan años en el fútbol profesional, son rivales de mucha entidad pero están en ese grupo de equipos con apuros, serán partidos complicados donde daremos nuestra mejor versión para sumar 3 puntos, ahora mismo vamos a por el Sabadell, trabajaremos para volver a ganar en casa».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!