Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee quiere salir líder de su visita al colista

parrulo

Jimbee Cartagena viajó directamente desde Antequera hasta Ferrol para disputar este martes la decimocuarta jornada liguera  que debió disputarse el pasado mes de Diciembre pero que fue aplazado debido a un caso positivo de COVID-19 en la plantilla gallega.  Los meloneros se enfrentarán con el liderato en juego a O’Parrulo en el pabellón de A Malata a las 18:30 horas. El partido será emitido por la aplicación de LaLigaSports.

Los colegiados asignados para arbitrar el choque Antonio Navarro Rodríguez-Villanueva y Alberto Sarabia Eguiluz, del colegio riojano.

Los visitantes llegan en un momento dulce: A pesar de los múltiples parones y los altibajos que ofrece el calendario están mostrando una enorme solvencia para sumar victorias. En el 2021 cuentan todos sus partidos por triunfos, son el equipo más goleador y el segundo menos goleado en números globales. Pero es que además, en caso de sumar los tres puntos, Jimbee se encaramaría a lo más alto de la clasificación superando a Levante y Palma.

Los cartageneros llegan sin bajas, así que salvo sorpresa de última hora Duda podrá disponer de todos sus hombres, incluído el pívot internacional Francisco Javier Solano, quien no pudo jugar contra sus compañeros en Antequera por haber sido «contacto» del positivo que se dió en la selección española. El cordobés ya cumplió con el aislamiento de diez días que marca el protocolo sanitario y desde el domingo ya se encuentra entrenando con el grupo.

A priori este iba a ser un duelo de reencuentros, pero nada más lejos de la realidad: El pívot Ique, «ex» de Jimbee rescindió con los ferrolanos en el pasado mercado invernal, por lo que no lo veremos sobre la pista. Tampoco disfrutaremos del ala-cierre Thalles (en este caso porque sigue teniendo contrato con Jimbee y no podrá jugar por la mal llamada «cláusula del miedo»). El caso opuesto es el de Chemi: El Mazarronero destacó el año pasado en las filas de O’Parrulo, tanto que llamó la atención de los grandes y ahora, enrolado en las filas cartageneras está siendo una de las sensaciones del campeonato, llegando hasta la última convocatoria de Fede Vidal con la selección española.

El equipo entrenado por Héctor Souto llega como colista y está atravesando una temporada complicada: Suman doce puntos en su casillero en quince partidos disputados. Los ferrolanos tratarán de hacerse fuertes en su feudo y aprovechar las virtudes de un equipo que depende mucho de Adri, quien sigue demostrando ser uno de los mejores jugadores de la categoría temporada tras temporada. En el último partido en «A Malata», Adri marcó tres goles en un claro ejemplo de que los gallegos aún están muy vivos: Derrotaron a Osasuna Magna por un contundente 6-3. Contra Jimbee tratarán de dar la sorpresa de nuevo.

foto destacada: @jlopez_m

Oparrulo

Jimbee todos

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!