Conecta con nosotros
logo
copa

Jimbee Cartagena FS

Jaén sigue siendo la bestia negra de Jimbee Cartagena (4-2)

Jaén sigue siendo la bestia negra de Jimbee Cartagena (4-2)

Se vuelve a repetir la misma historia de la temporada pasada y en la misma competición. Jaén Paraíso interior elimina de la Copa del Rey a los de Duda. Era una gran oportunidad para demostrar que este equipo podía ganar este título, pero la realidad es muy diferente y el batacazo es importante. Marcao realizó un muy buen partido y Attos anotó un golazo. Franklin y Marinovic, autores de los tantos cartageneros.

Los meloneros salieron fieles a su estilo y presionaron a pista entera la salida de balón de los jienenses. Solano con su juego de espaldas y Franklin y Lucao buscando el uno contra a pierna cambiada tras aclarado, fueron los que más destacaron durante los primeros compases. Los locales lo tenían muy claro, defender bien cerrados y sorprender ganando al espalda.

Los de Dani Rodríguez se salvaron de empezar por debajo en el marcador gracias a las intervenciones de Marcao, muy enchufado tras volver a la titularidad y además hacerlo frente a su ex equipo. El brasileño se mostró muy seguro durante los diez primeros minutos. Dicha seguridad unida a una relajación y exceso de confianza de Jesús Izquierdo, provocó que el cierre se comiera literalmente la espalda. Michué le ganó la tostada y se la sirvió en bandeja a Campoy, otro ex de Cartagena que a los once minutos anotó solo dentro del área el uno a cero.

Los de amarillo se vinieron arriba. Tanto fue así que tres más tarde y para sorpresa de todos, Felipe Mancha se sacó de la chistera un disparo preciso y perfecto al ángulo y colocó el dos a cero. Nada pudo hacer Raúl, que también volvió a la portería de Jimbee Cartagena. Los pupilos de Duda espabilaron de inmediato y acto seguido, una gran estrategia en saque de falta se convirtió en el dos a uno. La pizarra de Duda volvió a funcionar y Franklin definió abajo con pierna zurda, semifallo de Marcao incluído. Una jugada en la que después de un gran bloqueo de Mellado, llegó la ayuda y el ocho se quedó solo para disparar.

Los visitantes estaban siendo claros dominadores. Waltinho fue otro de los que cuajó una buena primera mitad. Se giró un par de veces y buscó el tanto con sendos tiros rasos, pero Marcao sacó bien el pie y evitó el empate. Una igualada que pudo llegar a falta de veintiún segundos en una gran triangulación entre Mellado, Marinovic y Lucao. El de Blanca se la dio al croata, que aguantó dentro del área y se la dejó de cara al carioca, cuyo latigazo se fue directo al poste. Se llegó al descanso y Jaén se fue a vestuarios por delante.

Los andaluces subieron la presión para que los de la Trimilenaria no llevasen el balón tan cómodos a la zona de peligro. Bebe y Lucao asumieron el mando y se echaron el equipo a las espaldas para darle la vuelta al resultado. El nueve tuvo en sus botas el empate en un gran trallazo cruzado y otra vez Marcao tiró de reflejos para mandarla con el pie a córner.

Jaén Paraíso Interior no estaba apareciendo en ataque y cuando mejor estaba Cartagena llegó el tres a uno. Attos recibió en saque lateral y su latigazo fue directo, ajustado y pegado al palo. El ex de Jimbee le pegó a al perfección. Poco le duró la renta de dos goles y tras sacar de centro, Piqueras cometió penalti. Marinovic lanzó y no falló. Tres a dos y siete minutos por delante.

Duda mandó jugar de cinco los últimos cuatro minutos y el esférico se estaba moviendo muy bien, pero en un control defectuoso, un robo le bastó a Felipe Mancha para levantar la cabeza y anotar desde su campo el cuatro a dos. Lo intentaron hasta el final los meloneros pero los andaluces lograron la clasificación para cuartos de final. Ahora toca centrarse en la liga y este viernes llega Valdepeñas al Palacio de los Deportes.

 

 

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo