Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Borja Jiménez: «Estamos disgustados, era una oportunidad muy buena para muchos jugadores que no estaban jugando»

Borja Jiménez

 

Declaraciones de Borja Jiménez, tras la eliminación en Copa tras caer por 2 1 en Pontevedra. Audio extraído de ORM.

¿Cómo están tras las derrota?: «Disgustados, por la manera que se ha producido. Era una oportunidad muy buena para muchos jugadores que no estaban participando, hemos apostado por ellos, hemos entrado bien al partido, nos han sacado una bajo palos pero tras el minuto 15 no hemos ganado situaciones defensivas, nos generan muchos problemas en el juego directo, sus delanteros eran capaz de girarse, hemos encajado en 2 centros laterales. Estamos fastidiados porque veníamos a ganar y no lo hemos conseguido «.

Han sufrido por la banda de Forniés: » En ese sector hemos sufrido, hemos intentado corregirlo en la 2a parte, no era nuestra idea de partido, creíamos  que Rhyner y Forniés nos iban a aportar en lo defensivo y ofensivo, ya coincidieron contra el Girona, pero no hemos estado bien, hemos intentado corregirlo poniendo allí a Delmás, a pierna cambiada, en la 2a parte, tratando de poner soluciones a los problemas que hemos encontrado».

El equipo fue inferior con un 2b: «Salvo los primeros 15 minutos, con situaciones de gol, no le hemos dado la continuidad al juego con pelota. En la 2a parte, con los cambios hemos sido más profundos, hemos pisado más el área, nos han anulado 2 goles… En líneas generales, muy disgustados».

¿Cómo afronta esta derrota? «Es otra más. Veníamos aquí a ganar, era nuestra intención, tanto con la convocatoria como con el 11. Me voy decepcionado porque era una competición que me gusta, el rival lo está haciendo bien en 2b pero queríamos ganar».

¿Se la juega en Alcorcón? «Esa sensación la tengo cada semana, por todo lo que hay alrededor, casi desde el siguiente día de ascender parece que existe esa sensación, no es nada nuevo».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!