EprVHQ3XcAEqJOe

Victoria ante Onteniente del FC Cartagena CB (79-52)

Ayer se recibía al colista pero los precedentes no eran como para pensar en un partido cómodo.

Palco con mucha asistencia, caras muy conocidas (a pesar de la mascarilla), directivos controlando el videomarcador, los accesos, tomando temperaturas, anotando nombres de asistentes, etc etc. GRACIAS A TODOS.

No vamos a destacar a nadie; estamos a las puertas de una época de reuniones (que no podrán ser), de unidad, de grupo, de EQUIPO. El FC Cartagena CB se hace fuerte, paso a paso, sudor a sudor, nervio a nervio, en el Palacio de los Deportes. Destacar deportivamente, el debut del junior Sergio Sánchez Martínez, que disfrutó de algo más de tres minutos en la pista del Palacio. En el descanso, entrega de los carnets de socio número 1 y 2 a una familia emblemática de los campos de juego de la región; para ver a su hijo cuando estaba en activo (nuestro director deportivo, Pepe García) pero a los que podías encontrarte en cualquier partido junior o cadete. Reconocimiento merecido. Gracias por todos esos aplausos y ánimos que nos brindáis, y los que nos faltan por escuchar de vuestras manos, ASUN y CARMELO.

Tras el resultado, la duda queda en que si la motivación extra venía dada por la comida navideña que se celebraba a posteriori en el restaurante A LA BRASA. Con esa calidad gastronómica esperando cualquiera de los que estábamos en la grada también hubiésemos realizado un buen partido. ¿O no? Refranero español; DUDOSO ES HEREDAR Y SEGURO TRABAJAR; lo de hoy solo ha sido una victoria cómoda, es pasado ya. Hay que trabajar para la siguiente.

Crónica_partido_20_diciembre_GENÉRICA_compressed

Crónica e imagenes del departamento de comunicación del club

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

208676

El Club Bádminton Cartagena asciende a Primera B

Viernes 15 Octubre 2021  |  : 9 veces  |  El Club Bádminton Cartagena ha ascendido …

FBVG13YXsAE9Am3

El primer partido fuera es contra el filial del Gran Canaria

Tras conseguir la primera victoria en la jornada inaugural en casa, a los albinegros les …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!