Conecta con nosotros
logo
avellino

Jimbee Cartagena FS

Movistar Inter acaba con la racha de Jimbee Cartagena (4-1)

Movistar Inter acaba con la racha de Jimbee Cartagena (4-1)

Derrota por cuatro a uno frente a Movistar Inter tras ocho jornadas sin conocer la derrota en liga. Traspié después de ganas a Valdepeñas y empatar a uno el derbi frente a Elpozo mereciendo más. Los de Tino Pérez superaron a los de Duda y ahora toca hacer borrón y centrarse en siguiente encuentro que será el cuatro de enero ante Jaén en La Salobreja. Chispi y Carlos Bartolomé debutaron el partido oficial esta temporada y Juanpi hizo el único tanto cartagenero.

Los meloneros se acercaron peligrosamente a la portería defendida por Jesús Herrero nada más comenzar el encuentro. A los dos minutos, el disparo de Juanpi se marchó lamiendo el palo. Poco duró el susto para los locales porque muy poco después Cecilio adelantó a Movistar Inter, que pasaron de casi estar por debajo en el marcador a ponerse por delante.

La alegría de los de Tino Pérez solo duró un par de minutos. La reacción de Jimbee Cartagena no se hizo esperar y en el cuatro, Juanpi, que había comenzado muy enfuchado, puso las tablas en el luminoso. Un empate que dio alas a los cartageneros y de hecho tuvieron otra oportunidad clarísima para colocar el uno a dos, pero nadie pudo llegar al balón cruzado de Franklin al segundo palo.

Lucao, que no tuvo su mejor día, estuvo apunto de llegar en el siete a una pelota larga a la que estuvo muy atento Jesús Herrero para quitarse los problemas de en medio y evitar males mayores. Antes de llegar al ecuador, Fran Fernández chutó raso con pierna derecha, interviniendo bien de nuevo el meta de la máquina verde. Por el otro lado, Raúl, que volvió a la titularidad tras la baja de Chemi, despejó otro tiro cruzado de los madrileños.

A los once, el gato de Alcantarilla tuvo que emplearse de nuevo a fondo para evitar el tanto a tiro de Bruno. Lo que no pudo evitar es el gol de Pola en la siguiente acción. Reaccionó de nuevo el cuadro de la Portuaria y Juanpi mandó un tiro al lateral de la red. Solano fue el siguiente en intentarlo pero su chut tras giro lo mando un rival a saque de esquina.

A falta de cinco, Avellino también lo intentó pero sin premio. Antes del paso por vestuarios, Pito tuvo su oportunidad que se marchó fuera y Mellado pudo empatar la contienda con un buen lanzamiento desde fuera que paró Jesús Herrero, muy seguro durante todo el primer tiempo. Al final de los primeros veinte minutos, dos a uno pero mucho tiempo por delante para darle la vuelta a la situación.

El segundo tiempo no pudo empezar peor. Movistar Inter avisó con un balón al poste y Raúl se tuvo que retirar del parqué por un pelotazo en la cara. El cartagenero Chispi debutó esta temporada en partido oficial y vaya día para hacerlo. Restaban quince para el final y podía pasar de todo. En el veintiocho, Saldise aumentó la diferencia haciendo el tres a uno. Jarro de agua fría para Jimbee Cartagena.

Durante los diez minutos finales, los de Duda tuvieron alguna ocasión para recortar distancias y meterse en el partido de nuevo. La primera fue con otro palo y la segunda con un tiro de Carlos Bartolomé, que también debutó en liga. A falta de cinco, Marinovic tuvo la suya y un minuto después, Waltinho lo intentó con respuesta de Jesús Herrero.

Los meloneros apostaron por portero jugador. No consiguieron darle la vuelta al marcador y en el último minuto, Pito anotó el cuatro a uno final. Próxima parada, cuatro de enero en Jaén.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo