Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: «Con Jaén estamos picados deportivamente»

df9dceaa 7ea2 448c bd59 fc7aa7b7f3ef

Declaraciones de Duda antes del encuentro contra Jaén en liga:

Año nuevo, ¿cómo llega el equipo?

Feliz año nuevo, esperemos que sea mejor en todos los sentidos y en el sentido de la pandemia consigamos salir de esta. En relación con el equipo, empezamos con un poquito de mal pie con las lesiones de dos de nuestros tres porteros. Hemos recurrido al portero de nuestro juvenil para reforzarnos. Hemos hecho un buen entrenamiento, la gente viene muy ilusonada. Tenemos un partido contra Jaén, que es un equipo con el que deportivamente estamos picados ya que llevamos tres derrotas consecutivas allí, en todos tuvimos posibilidades de ganar, pero no hemos podido y eso te motiva dar un paso hacia delante de poder ganar en Jaén que es lo que espera nuestra gente, el club y nosotros mismos.

¿Cómo se encuentra el jugador afectado?

El jugador me comentó que solo le duele la cabeza, en lo demás está bien. Su preocupación más grande es con su familia y es una situación dura. Nosotros hemos demostrado de que lo que queremos es que se juegue, aunque tengamos bajas importantes, con la baja de Fran, Andresito y porteros. Nosotros demostramos nuestra coherencia, es una situación que hay que superar y que todos tenemos que poner nuestro granito para que esto pueda terminar.

Jaén

Su capacidad competitiva, ha empezado mal el campeonato, pero ya se van poniendo en su sitio. Es un equipo muy ordenado, con gente muy competitiva y con calidad. La plantilla ha mejorada, tienen continuidad con ella y las ideas son muy claras. Tienen cuatro partidos menos que nosotros por tanto engaña la clasificación.

Bajas

Fran, Chemi y Andresito son bajas seguros. Los demás son posibles bajas, Raúl y Mellado vamos a ver cómo se encuentran, pero en buenas condiciones no están.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!