Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Avellino: «Es un placer y un orgullo defender la camiseta de la selección»

50736893031 26c8e42fb2 c

Declaraciones de Luciano Avellino tras ser convocado con la selección argentina para dos partidos amistosos que se disputarán el 2 y 3 de febrero en Uzbekistan.

«Es un placer y un orgullo para mi defender la camiseta de la selección y aprovecho para agradecer al club y a mis compañeros, que si no fuera por jugar en este club tan competitivo sería mucho más difícil.»

Tras unos meses en España, ¿qué puedes decirnos de la liga?

«Es la mejor liga del mundo. Todos los equipos muy bien organizados y con muy buenos jugadores y eso la hace muy diferente al resto de competiciones del mundo.

¿Cómo está siendo la reincorporación del equipo a los entrenos?

Hemos vuelto con muchas ganas. Los primeros días fueron más complicados por tantos días que hemos estado confinados, pero hay que ponernos en buena forma física y mental porque tenemos un partido este sábado y hay que intentar quedarnos con los puntos en casa.

¿Qué esperas del segundo choque contra Burela?

Espero que seamos un equipo mucho más armado, un equipo que ya ha estado diecieseis partidos en puestos de arriba. Estamos mucho más conectados que cuando empezamos y ahora no tenemos excusas. Tenemos que trabajar para quedarnos con los puntos en casa y es una minirevancha después del resultado que tuvimos en la ida.

Foto destacada: José López

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!