Chemi: «Que te llame el seleccionador para ir con la absoluta es lo máximo que hay en el fútbol sala»

Declaraciones de Chemi tras ser convocado por primera vez con la selección absoluta para disputar un único partido de clasificación para el Europeo ante Eslovenia al ser suspendido el encuentro que se iba a disputar en Suiza.

«Es un sueño hecho realidad. Que te llame el seleccionador para ir con la absoluta es lo máximo que hay en el fútbol sala. Me gustaría agradecer a todas las personas que han trabajado y confiado en mí. También al Jimbee Cartagena por darme la oportunidad de volver a casa. Agradecer a mi familia y a mi novia, ya que hubo momentos realmente complicados en Galicia, donde me tuve que ir con 22 años solo y lo pasé regular. Y también me acuerdo de los tres años que estuve en juveniles, donde tuve tantas lesiones de rodilla que apenas pude jugar. Mucha gente confió en mí, sobre todo Duda que en ningún momento me dejó de lado y me gustaría darle las gracias.»

«Con mucha ilusión y ganas, espero que no sea solo la primera vez. Voy a trabajar lo máximo posible, a aprender y disfrutar de la experiencia. Todavía no me lo creo, tengo que asimilarlo. De camino a Madrid mi cabeza pensará. Tengo que aprovechar esta oportunidad.»

Solano se ha caído de la nueva lista y se siguen manteniendo Bebe y Mellado en la misma.

Foto destacada: José López

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

440A9226 160x160 1

El Jimbee suma un punto en Pamplona

El Jimbee Cartagena suma un punto ante el Osasuna Magna (1-1) en un partido donde …

CONVOCADOS 640x640 2

El Jimbee Cartagena se mete en la siguiente ronda de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena se cuela en la siguiente fase de la Copa del Rey tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.