Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Cristian López: «Tuve una competencia sana con Rubén Castro, sé perfectamente lo que puedo dar para ayudar»

20210204 151556

Esta mañana fue presentado el ariete Cristian López, quien llega cedido por el ARIS de Salónica para aportar competencia en la posición de 9. El alicantino fue acompañado por Paco Belmonte, presidente del club.

Paco Belmonte – «La llegada de Christian nos aporta unas características que ofensivamente nos faltaban, tiene buen juego aéreo, gol, le gusta el juego combinativo, también nos aportará sin balón, viene con muchas ganas de regresar a España, está cerca de casa, se adaptará rápido pues conoce a varios de sus compañeros. Viene del Aris, como Datkovic, con los que tenemos una gran relación. Ya puede estar a las órdenes del míster esta semana».

¿Por qué se decidió por el Cartagena? – «Me han hablado muy bien de todo en general, las instalaciones, el grupo, que es lo principal para que todo funcione, pero la decisión the mía, el Cartagena ha mostrado mucho interés por mí y eso ha ayudado mucho».

Coincidió con Rubén Castro en Las Palmas – «Fue una competencia sana, siempre trataba de aprender de él, ha sido un ejemplo para mí y fue un ejemplo competir y ayudar al equipo a su lado, nos reencontramos ahora, sé perfectamente lo que puedo dar para ayudarle, nos conocemos perfectamente y vamos a trabajar duro».

¿Listo para el partido ante el Oviedo? – «He estado trabajando duro a pesar de no tener muchos minutos en el Aris, físicamente estoy bien y si el míster quiere, por mi perfecto».

Tuvo otras ofertas de 2a – «Hay muchos factores, como que estoy cerca de mi familia. Tengo 31 años pero tengo la ilusión de cuando tenía 20, quiero seguir creciendo y creo que estoy en un buen sitio para eso».

¿Prefiere jugar arriba sólo o en un 442? «Siempre me ha gustado jugar acompañado de otro delantero, pero al final me adaptaré a lo que pida el míster».

El Cartagena tuvo una gran actuación en el último partido: «Vi un ratillo el otro día, plantaron cara ante un gran rival como el Sporting e incluso mostró ser superior. El equipo está en una dinámica negativa y es complicado, pero cuando se sumen los 3 puntos, que seguro que se suman esta semana, va a cambiar todoc».

Pocas oportunidades en Grecia – «Ha sido complicado. Pero de los malos momentos se aprende, te haces más fuerte, vengo con muchas ganas de demostrar lo que no he podido».

Ha pasado por muchos clubes + «Tengo muchas ganas de estar muchos años en un club, nunca sabemos lo que va a pasar, lo daré todo, ojalá pueda estar muchos años aquí’.

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!