718329ecd2f8db61

Jimbee no se fía de UMA Antequera

Jimbee Cartagena se reencontrará con la competición este sábado frente al BeSoccer CD UMA Antequera en partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga. El encuentro se jugará a las 17:00 h, lo que hará que se solape parcialmente con el partido del «efesé». Los espectadores  podrán ver a su equipo a través de la aplicación de LaLigaSportsTV  y también por 101-TV Málaga (online). En las gradas del Pabellón Fernando Argüelles no habrá público: En su último partido en casa había 400 espectadores, pero la situación ha empeorado en la Costa del Sol y el choque será a puerta cerrada.

Los árbitros que dirigirán la contienda serán Carlos Bustos Caparrós y Juan Ramos Marín.

El equipo cartagenero volverá a reengancharse a la competición en esta temporada atípica llena de parones. La excepcionalidad de la situación está provocando que vivamos tanto acumulación de jornadas entre semana, aplazamientos, y en este caso, un periodo de dos semanas de parón debido a los compromisos internacionales. Este último aspecto ha provocado que algunos jugadores como Avellino, Marinovic, Chemi, Bebe o Mellado apenas hayan tenido tiempo para preparar el partido con el resto de sus compañeros. Sin embargo, el equipo antequerano ha tenido dos semanas para prepararlo.

La escuadra dirigida por Manuel Luiggi «Moli» ocupa la decimoquinta posición en la tabla, en puestos de promoción por el descenso. No obstante están ofreciendo un rendimiento más que aceptable con un presupuesto muy reducido: Los universitarios se caracterizan por su juventud, velocidad y dinamismo. Además en su cancha este año ya saben lo que es ganar a Barça y ElPozo. El encuentro supondrá el debut de Daniel Airoso, un prometedor ala brasileño cedido por Palma en este mercado invernal. Quien no podrá disputar el partido será Fernando Cobarro. El ciezano, cedido por Jimbee Cartagena al equipo andaluz se ve afectado por la llamada «cláusula del miedo» que supone no poder enfrentarse al equipo al que pertenece en propiedad.

Duda no quiere confianzas, consciente del peligro del rival y a pesar de la contundente victoria (5-1) en el partido de la primera vuelta. De hecho, Jimbee nunca ha ganado en Antequera en su historia reciente. En los últimos ocho años tan sólo ha podido contabilizar un empate hace dos temporadas… El resto de las veces ha salido derrotado del Fernando Argüelles. El hispanobrasileño tiene toda la plantilla a su disposición aunque Andresito acaba de salir de un proceso de recuperación. También desde el club son cautos con la reincorporación de los internacionales citados anteriormente, con menor tiempo de recuperación. La intención es seguir en puestos de mérito en la tabla, pero siempre mirando al próximo tramo de competición donde los jugadores se volverán a cargar de partidos entre semana.

Por último, el club melonero ha decidido que al término del encuentro de este sábado en vez de regresar a Cartagena viajará directamente a Ferrol para disputar el martes el partido aplazado de la jornada 14.

foto destacada: @UMAAntequera

 

UMA

 

Jimbee todos

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

51425478176 6436fd6b9f c

Los meloneros tienen hoy la primera prueba de nivel ante el Jaén

A las 21.00h, Jimbee Cartagena disputará ante el Jaén FS la semifinal del I Torneo …

ad fundao x modicus liga placard futsal 2020 21 campeonato j

Meira tendrá que ser operado tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla

Este ha sido el comunicado oficial del club: Guilherme Meira no pudo completar una de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!