Screenshot 20210123 134420 Twitter

Carrión: «Esta victoria nos debe servir para confirmar que estamos trabajando bien, ahora vamos ante el Rayo con todas las de la ley para intentar ganarles»

 

Declaraciones de Luis Carrión, técnico del FC Cartagena tras la primera victoria del club albinegro a los mandos del entrenador catalán. El Efesé dio una buena imagen, volvió a ser sólido en defensa y volvió a picar cuando tuvo sus oportunidades en el 2-0 ante el Oviedo. A continuación, sus palabras más destacadas acerca de estos 3 puntos.

VALORACIÓN GENERAL: «Esta victoria nos debe servir para confirmar que estamos trabajando bien y para seguir en esta línea. La primera parte fue igualada, nosotros no estuvimos especialmente bien, al menos en mi opinión, hemos tenido mucha precipitación con balón y hemos defendido corrigiendo hacia atrás, lo que ha hecho que nos dominasen un poco, hemos estado precipitados con balón cuando había muchas posibilidades, pero no lo hemos sabido interpretar y llevar el balón de una banda a otra, hemos hecho el gol en el córner, pero hemos acabado sufriendo en la 1ª parte. En la 2ª hemos empezado mejor, con más tranquilidad, sin perder balones, ellos tienen jugadores grandes y optaban por el juego directo y eso nos complica un poco, pero hemos metido el segundo gol y éramos otro equipo, con tranquilidad y buscando huecos por dentro, les he dicho que tuviesen más personalidad y carácter ofensivo en el descanso».

¿QUÉ SUPONE ESTA VICTORIA?: «Estamos contentos, pero hay que analizar el partido porque hay cosas que no hemos hecho bien. El sábado jugaremos ante el Rayo con todas las de la ley a intentar ganarles, será un partido diferente pero estamos capacitados para ganarles, yo ya lo tengo en mente».

GALLAR Y ANTOÑITO, SE FUERON LESIONADOS: «Gallar se ha hecho daño, puede haberse roto. Antoñito simplemente era por cansancio, llevaba tiempo sin jugar tanto. Pero bueno, la gente que ha salido hoy nueva ha aportado mucho al equipo, nunca me quejaré cuando haya bajas. Los del banquillo han mejorado al equipo cuando les ha tocado entrar».

¿QUÉ FALLOS HA VISTO?: «Podemos dar mucho más con balón, pero eso lo da la tranquilidad, hoy he visto mucha precipitación porque la gente estaba nerviosa por ganar, eso con las victorias lo tendremos, mañana empieza una semana nueva, pensamos en el Rayo, en sumar los 3 puntos sin importar el rival, poco a poco iremos mejorando, las victorias te dan confianza, tengo mucha fe en lo que puede dar este equipo ofensivamente».

IMPORTANCIA DE GANAR: «Eran 3 puntos muy importantes, estamos trabajando bien, dimos un paso adelante en El Molinón pero si no ganas da la impresión de que das un paso atrás. Era importante para la credibilidad, para coger confianza… pero tenemos que dar un paso más en situaciones ofensivas, podríamos haber hecho mucho más para el talento que tenemos».

2 PARTIDOS SIN ENCAJAR: «Es muy importante, la mayoría de equipos que están arriba reciben pocos goles, el equipo ha hecho un trabajo conjunto bueno, con algunas cosas que se pueden mejorar en cuanto a la parcela táctica, a la hora de que Nahuel recibiera por detrás o Tejera sólo, pero somos un equipo solidario y tenemos fortaleza defensiva, eso no hay que perderlo».

DEBUT DE AZEEZ Y CRISTIAN: «Los vi muy bien, cuando salieron hemos mejorado en la presión porque salieron frescos y con ganas. Cayarga, Gil y Delmás también dieron mucho, he visto más felices a los que no han jugado, porque llevaban mucho tiempo sin ganar y lo llevaban dentro, que a los que han jugado, eso me dice que este equipo quiere. Somos veintimuchos y contamos con todos, todos participarán. Cuando salga alguien de banquillo, debe mejorar lo que hay en el campo».

POCA PROFUNDIDAD POR LA IZQUIERDA: «Hemos estado más profundos por la derecha porque Borja, que juega por la izquierda, entraba mucho por dentro y teníamos espacios por allí. Antoñito estaba en un término medio entre lateral y extremo, hemos tenido una salida de balón muy limpia por allí, Giorgi le logró encontrar muy bien».

PROFUNDIDAD DE BANQUILLO: «Es muy importante, hoy se ha demostrado. Eso es bueno tanto para los que juegan como para los que no, no hay nadie especial, y deben saber que en cualquier momento te pueden quitar el puesto. La gente que inició el partido ha hecho un gran trabajo, los otros salieron frescos y aportaron más. Es muy importante que participen todos y ver a toda la gente cómo estaba, incluso los que no jugaban que apretaban desde la grada».

RUBÉN CASTRO PARÓ SU SEQUÍA: «Es muy bueno. Casi que hay que no molestarle demasiado, no nos vamos a atribuir méritos, intuye dónde va la pelota a menudo, tiene una calidad de definición tremendo y lo que más me gusta es que el tío está trabajando para el equipo, un tío que tiene 1000 partidos en el fútbol profesional».

 

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

miniatura efesista bajandoelpuente 2

BAJANDO EL PUENTE | FC CARTAGENA VS CD LUGO | #6

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

20210919 021016 01

Hubo aficionados del Lugo en el Cartagonova, que vieron el encuentro en comunión con los efesistas

Un grupo de aficionados del CD Lugo estuvieron presentes en el Cartagonova en esta Jornada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!