Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: «Hoy hemos tenido pegada y hemos sabido manejar los tiempos del partido»

1cc6ae40 d8a0 46a4 b19a 800af884dbfa

Declaraciones de Duda en el postpartido:

Análisis del encuentro:

«En el inicio de partido hemos sido muy efectivos y eso nos ha dado un margen importante. UMA pidió tiempo muerto para reorganizarse, presionaron bien, robaron balones seguidos para conseguir el 2 a 1. Pero una jugada a balón parado nos ha dado la tranquilidad. A partir del 3-1 empezamos a sentirnos mejor. Ellos tuvieron dos palos, pero metimos el 4-1. La segunda parte fue tranquila, tuvieron sus situaciones, ya que es un partido de fútbol sala, pero creo que el partido estuvo mucho más controlado. A pesar de las inferioridades, defendimos muy bien tanto el cuatro para tres, como el cinco para cuatro y salimos de aquí con un resultado largo para lo que fue el partido, pero demuestra que hoy hemos tenido pegada y que hemos sabido manejar los tiempos del partido.»

Jugadores con selecciones

«Siempre es difícil preparar un partido con poco tiempo. Además tenemos jugadores de tres selecciones distintas. Aunque tampoco podemos llorar por eso, ya que eso significa que tenemos una buena plantilla y una cosa con la otra se compensa. Hemos conseguido que entrenar bien los que estaban. No creo que haya sido hoy una victoria de planteamiento, sino de acierto.»

Pelea por el campeonato de invierno

«Dentro de diez días recuperamos los dos partidos. Vamos a ver si conseguimos victorias para conseguir el primer puesto. Vamos a ir partido a partido. De aquí vamos directos a Ferrol a conseguir tres puntos vitales para nosotros.»

UMA Antequera

«Hay muchos equipos en la lucha y UMA está haciendo una buena temporada. También está el tema de los presupuestos y para ser el más bajo de la liga, es una grandísima temporada. Los jugadores rindiendo a un buen nivel y los magnificos entrenadores que hay en el equipo, que se nota en muchos partidos. Está siendo una sorpresa agradable, juegan muy bien al fútbol sala, pero en partidos como hoy le falta un poco más de contundencia.»

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!