Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Duda: «Si la afición es feliz, nosotros también»

WhatsApp Image 2020 10 03 at 21.33.03

Declaraciones de Duda después del partido contra O Parrulo Ferrol

Valoración del partido

«Creo que hemos sido merecedores de la victoria, pero hay que felicitar a O Parrulo por su partido, con las dificultades que tenían de bajas nos han luchado hasta el final y nos han puesto en un momento con cierta incertidumbre, aunque, es lo que tiene jugar el cinco para jugar que alguna cae al final para el otro lado. La primera parte hemos sido superiores. Hemos conseguido los goles rápidamente y eso nos ha dado mucha tranquilidad para circular el balón. En la segunda hemos sufrido, puesto que es imposible no sufrir en esa situación, pero hemos tenido las nuestras y al final el marcador es favorable a nosotros y una victoria muy importante.»

Victoria que vale su peso en oro

«Nosotros somos del Jimbee Cartagena y nos debemos a su afición. Ellos dan mucha importancia, porque jamás fue primero en la clasificación de liga regular en primera división y eso tiene importancia porque nos debemos a ellos. Si ellos están felices, nosotros también. Falta mucha liga, pero hemos aprovechado las circunstancias, fallamos menos que los demás y ahora mismo vamos primeros. Es un indicador de que estamos por el buen camino y alegramos a nuestra directiva, entorno y afición.»

Buenos inicios de partidos

«Todos queremos salir concentrados. El equipo lleva dos partidos en los que podía tener esa tentación de poder relajarse y no ha pasado. Es muy de alabar a mis jugadores que estemos consiguiendo mantener un nivel de concentración alto.»

Nuevo partido este sábado ante el Barça

«Poco tiempo para preparar un partido de ese calibre. Venimos arrastrando jugadores que no pudieron parar y del coronavirus. Todavía no estamos en nuestro punto óptimo físico y ahora con la baja de Andresito menos, pero estamos capacitados para hacer un buen partido en el Palacio.»

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!