Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

El líder mide sus fuerzas contra el «todopoderoso» Barça

previa barca

Tras alcanzar el liderato el pasado martes, Jimbee Cartagena recibirá al Barcelona (Sábado, 17:00 h.) en un encuentro que en otras circunstancias sería una fiesta en el Palacio de Deportes cartagenero. Tras catorce años en una travesía agridulce el equipo local tratará de mantener su situación de privilegio frente al actual campeón de la Champions League. Por desgracia, y como viene siendo habitual, la afición se tendrá que conformar con verlo a través de la pequeña pantalla: El partido podrá verse por GOL y por LaLigaSports.

Los colegiados encargados de arbitrar el duelo entre cartageneros y catalanes, correspondiente a la vigésima jornada de campeonato,  serán Mayo López y Panadero Díaz-Concha.

El conjunto local sabe que no basta con llegar al liderato sino que ahora toca demostrar que no son flor de un día y realmente aspiran a todo. Para ello Duda podrá contar casi con la totalidad de la plantilla, con la única salvedad de Andresito: El cordobés no podrá jugar debido a las molestias que arrastra en el aductor de su pierna derecha y que ya le impidieron competir ante O’Parrulo a pesar de estar inicialmente en la convocatoria.

Los dos equipos llevan una racha inmaculada en liga, sin conocer la derrota en todo el año 2021. No obstante los visitantes llegarán a Cartagena tras tropezar en la Copa de S.M.El Rey: Industrias García le ganó justamente por 3-1 en un partido con muchas bajas:  Sergio Lozano está lesionado de larga duración. La mala suerte se ha vuelto a cebar con el capitán azulgrana y no podrá enfrentarse a su ex-equipo. También está confirmada la ausencia contra Cartagena de Adolfo. Ambas son bajas significativas por la importancia de estos jugadores en los esquemas de Andreu Plaza. Quien ha sido duda hasta última hora pero finalmente ha entrado en la convocatoria es Ferrao, «la pantera de Chapecó» no está en plenas condiciones pero finalmente podrá ayudar a sus compañeros en su visita al líder.

La clasificación dictamina que hay siete puntos y cuatro puestos de diferencia entre Jimbee y Barcelona pero los antecedentes auguran mucha igualdad entre ambos contendientes: En la primera vuelta empataron a dos, y en años anteriores el Barça ha sido un rival al que le ha costado arrancar los tres puntos en su visita a la ciudad trimilenaria. Podemos decir sin temor a equivocarnos que el mejor equipo (como dicta la clasificación) se enfrenta a la mejor plantilla (como indica el presupuesto). El espectáculo está asegurado.

foto destacada: @jlopez_m

 

jimbee sin andresito

 

barca sin adolfo

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!