Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El campeón de Europa se revela frente al Jimbee Cartagena

9eb4baf5 29bb 4311 b1b6 7daa3f0bbf21

El equipo dirigido por Andreu Plaza sigue invicto desde el pasado mes de noviembre y rompe la buena racha del Jimbee Cartagena FS.

El campeón de Europa comenzó el partido con mayor intensidad que los locales y tan solo necesitó de 30 segundos para que Chimbinha  robara un balón a Lucão, que  arriesgó con un uno contra uno siendo el último jugador de su equipo, para batir a Raúl Jerez que ocupaba la portería de Jimbee en la tarde de hoy.

El equipo melonero no se encontraba cómodo frente a la asfixiante presión del Barcelona y en una contra rápida Matheus pondría el cero a dos en una definición muy parecida al del primer gol de su compañero Chimbinha.

A partir de ese momento, la primera parte fue de dominio total para el Jimbee en la que ni Bebe ni Mellado pudieron acortar distancias marchándose sus tiros rozando el palo del meta Didac.

A falta de 10 minutos para la conclusión de la primera mitad, Juanpi intento una picadita pero el portero del Barcelona respondió bien, el rebote que volvió a caer a Juanpi lo aprovechó para realizar un lanzamiento ajustado al palo izquierdo y recortar distancias en el marcador.

Eran los mejores minutos de los cartageneros que liderados por Juanpi intentaban poner la igualada en las tablas. Tuvo una gran ocasión Mellado pero Didac Plana respondió con una buena parada abajo.

A falta de cinco minutos para el descanso tanto Marinovic cómo de nuevo Juanpi se encontraron con el meta visitante que realizó muy buenas intervenciones para impedir la igualada antes del descanso.

En la segunda mitad el Barcelona puso toda la carne en el asador para disipar las dudas que había mostrado en esta temporada tan atípica, y en una jugada aislada donde Avellino arrastró para impedir un pase de Ferrao a la frontal del aérea, terminó derribando al brasileño, quién no perdonó para fusilar la portería cartagenera desde los 6metros para poner el 1 a 3.

No tardaría mucho en reaccionar Jimbee Cartagena FS, que gracias al diez de Campos del Río, podría en el minuto 34 el 2 a 3 en un tiro en el que Didac pudo hacer mucho más.

El Barcelona piso el acelerador Matheus en un acción individual marcaría el golazo de tarde con un lanzamiento potente en el que nada pudo hacer el capitán Raúl.

Duda apostó por el juego de cinco, pero no le dio tiempo a realizar ninguna jugada cuando Didac en una recuperación marcaría desde su portería el 2 a 5.

El equipo de la trimilenaria estaba tocado y hundido, a lo que había que sumarle al expulsión con roja directa de Juanpi tras impedir el sexto gol despejando con la mano un balón que se introducía en la portería local. Esa mano provocó la sexta falta a favor de los culés muy cerca del área. Ferrao con otro misil penetró la portería de Cartagena para poner el 2 a 6 definitivo.

Jimbee Cartagena FS continúa sin conseguir la victoria con los rivales directos que son candidatos a pelear títulos y pierde el liderato en detrimento de Palma Futsal quien ganaba en la mañana de hoy por 3 a 1 a Peñiscola.

El equipo de Duda tiene una nueva oportunidad para revertir la situación del partido de hoy el próximo martes 16/02 a las 17.00 en el Palacio de los Deportes de Cartagena, donde se enfrentará al Betis en el partido aplazado correspondiente a la primera vuelta, debido a los positivos por Covid que tuvo el equipo cartagenero cuando se debía de disputar el encuentro.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!