Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee – Betis: En busca del campeonato de invierno

50629670568 9f64f4edd6 c

Jimbee Cartagena sólo pudo disfrutar del liderato durante cuatro días tras su derrota contra el Barcelona. La parte buena de esta liga atípica es que la ocasión de resarcirse es casi inmediata:  Recibirá al Betis (Martes, 17:00 h.) en encuentro atrasado correspondiente a la jornada 17. Así pues tras este partido los cartageneros ya habrán recuperado todos sus encuentros atrasados. Una vez más la afición se tendrá que conformar con verlo a través de la pequeña pantalla: El partido será retransmitido por LaLigaSportsTV.

Los colegiados encargados de arbitrar el duelo correspondiente a esta jornada atrasada serán Blas Alonso y Romero Candela.

El conjunto local puede volver al liderato virtual aunque sea de una manera momentánea a expensas de lo que haga Levante. No obstante, en caso de victoria rojiblanca sí se daría un hecho histórico: La consecución del campeonato de invierno. (En caso de empate también podría darse pero dependería de terceros resultados como ya contamos en efesista.es).

Duda no podrá contar con Andresito: El cordobés sigue recuperándose de la lesión en el aductor que le impidió jugar contra el Barça. También se perderá el partido Juanpi: El de Campos del Río resultó amonestado con roja directa tras una mano fuera del área cuando actuaba como portero-jugador.

Los sevillanos han debutado en la máxima categoría esta temporada y está cumpliendo con creces. De manera acorde a su presupuesto realizaron grandes incorporaciones en verano y figuran en la octava posición de la tabla clasificatoria. El equipo entrenado por «Juanito» viene de caer rotundamente  (6-0) frente a Valdepeñas pero sin ir más lejos hace dos jornadas ganaron a Inter Movistar. El equipo verdiblanco es capaz de lo mejor y de lo peor.

En el apartado de bajas, no jugará frente a Jimbee el ala Víctor Arévalo. El ex-jugador del Pozo Elías Beltrán sí que estará, aunque fue operado del menisco, ya fue convocado para el duelo del pasado domingo ante Valdepeñas. Estará eso sí a un ritmo menor que sus compañeros. 

Los meloneros quieren quitarse el mal sabor de boca que les dejó la última derrota en casa en un partido en que no les salió nada. Los visitantes, por su parte, han tenido un día menos de recuperación pero aspiran a dar la sorpresa y consolidarse entre los ocho primeros. Lo que está claro es que ambos conjuntos están realizando dos temporadas históricas y ¿por qué no? tienen posibilidades de encontrarse más adelante en unos hipotéticos playoffs o Copa de España.

foto destacada: @jlopez_m

 

Jimbee sin Juanpi ni Andresito

 

Betis

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo