Poco tiempo para preparar el partido
«Es poco tiempo para preparar un partido, pero no nos podemos quejar porque el Betis jugó un día después. Tenemos un día más, jugamos en nuestra casa, aunque sin público. La cuestión física no puede ser considerado un handicap para nosotros al no viajar. Tenemos dos bajas importantes con la expulsión de Juanpi y Andresito, pero tenemos capacidad para poder afrontar el partido con garantías y vamos a ello. Buscar esa victoria que nos daría el titulo honorifico de campeón de invierno en la primera vuelta y que te da ser cabeza de serie en la Copa de España. Empezar a jugar el jueves y la parte psicológica, de honor, de ser líderes de la primera vuelta que siempre es bueno para todos, para los patrocinadores, club, afición y nosotros que somos los más implicados.»
Derrota contra Barça
«El Barça no nos interesa ya a 24 horas de otro partido porque eso nos despista. Repito lo que dije, fallamos en contundencia y lectura individual en determinadas jugadas que dan goles al rival que es lo que marca el resultado al final. Ahora tenemos otro tipo de partido, un rival distinto y la mentalidad debe ser la ganadora. Tácticamente es un partido distinto y vamos a afrontarlo de otra manera.»
Betis
«Es una plantilla con jugadores y cuerpo técnico muy experimentado, han conseguido grandes logros. El equipo del Betis está diseñado para estar ahí, tienen mucha calidad. Han tenido muchos altibajos, pero es un equipo de play-off. Matemáticamente no está fuera de la copa, aunque es complicado ya que tienen que ganar de mucho resultado, pero está ahí por méritos propios.»
Muchos partidos seguidos
«Hay gente en peores condiciones y no podemos llorar. Hemos tenido dos partidos aplazados y solo nos falta un partido por jugar, mientras que hay equipos que le faltan cuatro. Tenemos que luchar, aceptar la situación e intentar hacerlo lo mejor posible, no hay otra historia.»