Duda 1

Duda: «Estamos todos muy orgullosos y nos da mucho emocionalmente»

Valoración del partido

«Creo que hemos hecho un partido ofensivo muy bueno. Con balón. En la primera parte hemos estado muy dinámicos, el juego que buscabamos, pero hemos encontrado un equipo muy aguerrido, con mucha intensidad y que no se ha ido del partido en ningún momento. Nos provocaron unas contras que Chemi ha solventado muy bien y la segunda parte se pusieron 2 – 1 y tuvimos el acierto de marcar rápido el 3-1 que nos diera tranquilidad. Estuvimos más espesos en la segunda que en la primera parte. Al final defendimos bien el cinco para cuatro que es fundamental en esta liga. En líneas generales un buen partido.»

Buenas actuaciones de los porteros

«Creo que Chemi ha hecho un buen partido. Igual que Sarmiento. Están para parar, decimos siempre, pero está claro que dos equipos que juegan ofensivos los porteros tienen que aparecer. En el Betis me ha sorprendido la intensidad y la voluntad que han tenido a la hora de presionar y jugar el balón y ha hecho que aparecieran mucho los porteros.»

Campeones de la primera vuelta

«Ahora mismo estamos todos muy orgullosos. La pena que el partido es atrasado y no lo vemos en la clasificación. Somos líderes de la primera vuelta y cabeza de series en la Copa de España que nos da poco, pero nos da mucho emocionalmente y a nivel institucional para nuestro club y afición. Estamos muy contentos.»

Liderato

«Mañana ya nos levantamos otra vez con las mariposas en el estomago porque cuando estás delante no quieres perder esa oportunidad. A ver que pasa mañana con el partido del Levante. Al final es partido a partido y ganar los nuestros.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

ad fundao x modicus liga placard futsal 2020 21 campeonato j

Meira tendrá que ser operado tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla

Este ha sido el comunicado oficial del club: Guilherme Meira no pudo completar una de sus …

51425729978 39d86680fe c

Chemi: «Este año intentaré estar igual o mejor»

Declaraciones de Chemi a falta de un mes para el comienzo de la liga: Pretemporada: …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!