Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Carrión: «Las Palmas buscarán ganar sí o sí porque se pueden meter en una posición fea, tenemos que hacer nuestro partido, competir bien y eso nos llevará a estar cerca de conseguir los 3 puntos»

Carrión

 

Esta mañana pasó por rueda de prensa el entrenador Luis Carrión, para contestar a las preguntas de la prensa de cara al partido de la siguiente fecha, donde el FC Cartagena tratará de batir a Las Palmas para bajar a los canarios de la zona templada de la clasificación a los puestos de peligro.

Evolución del grupo tras empatar con el Rayo – «Están bien, con ganas de que llegue el partido para hacer las cosas bien y sumar los 3 puntos».

«Con ganas de conseguir los 3 puntos, si hacemos un buen partido estaremos más cerca de ganar y es lo que queremos, queremos seguir creciendo y seguir demostrando el nivel de los últimos partidos con otra victoria».

Ahora, Las Palmas – «Es un buen rival, gente dinámica por dentro y mucha calidad, tienen un buen míster, pero como todos los equipos pues tienen fisuras que intentaremos aprovechar»

Varios del B participaron ante el CSKA y Teddy va convocado –«Sí, el otro día estuvieron muy bien todos los que jugaron el amistoso, y hay otros que no pudieron subir pero también están dando un gran nivel en el B, tenemos una plantilla muy amplia por el COVID pero los canteranos están demostrando nivel para poder participar».

Elady, sancionado – «Es un jugador importante pero no nos paramos a pensar en bajas, es una oportunidad para que otro compañero pueda hacerlo bien».

Amistoso ante el CSKA – «Fue un buen partido, me gustó el equipo, jugó la gente que menos minutos habían disputado y dieron un buen nivel, eso habla mucho y muy bien de lo que puede pasar de aquí a final de temporada. Los del B también tuvieron una buena participación, estoy más que contento».

Bajas prolongadas de Gallar y Kleandro – «Lo de Gallar será más corto, con Kleandro iremos con más calma».

Muchos ex de Las Palmas en el equipo – «Espero que me ayuden en el encuentro, haciéndolo bien y colando algún gol, pero sí, hablas durante la semana con los jugadores de gente, pero más o menos conocemos ya a todos y sabemos cómo juegan, es nuestro trabajo».

Las Palmas con 3 derrotas seguidas – «Ellos querrán ganar sí o sí, porque se pueden meter en una posición fea en la clasificación, tenemos que hacer nuestro partido, competir bien y eso nos ayudará a conseguir los 3 puntos».

Sustituto de Elady – «Tenemos gente arriba que le puede suplir bien, también está Teddy que puede jugar arriba, hay gente suficiente y buena».

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!