Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

Pepe Mel: «Rubén Castro es un futbolista que puede estar 89 minutos sin aparecer y cuando lo hace, te hace gol»

1552749778 482044 1552749861 noticia normal

 

Declaraciones de Pepe Mel, técnico de la UD Las Palmas, previas al partido del sábado ante el FC Cartagena.

Tres derrotas consecutivas – «Cuando se pierden tres partidos seguidos, obviamente el ánimo no es el mismo cuando ganas. Estamos preocupados porque nos salgan las cosas, afinando todo lo que hacemos, están prestando aún mas atención a lo que dice el entrenador, todo pasa porque retomemos las cosas que hacíamos bien antes, que no tengamos problemas en la salida de balón, segundos balones, mezclar juego de posesión con la ruptura… que últimamente no nos sale y que nos han hecho tener resultados adversos».

Oscar Clemente y Rober, seguirán siendo baja: «Óscar sigue fuera y Rober hace dos días que ya no entrena porque la secuela que está teniendo es terrible, se encuentra cansado, no arranca, no podemos correr riesgos con él. No están disponibles, el tema del COVID es como si te rompes un menisco o peor, tienes que estar un tiempo fuera, curarte y luego volver, de momento estará 15 días más de baja».

Jesé, listo para debutar: «Ese era el plan, le hemos dado unas semanas prudenciales para que esté entrenando con el grupo, que tenga otros individuales, esta semana ya es el de introducirle al equipo, si no pasa nada extraño mañana, la idea es que ya nos ayude, el tiempo que pueda estar en el campo depende de varios factores, pero creo que es importante que nos vaya aportando cosas, y más con la baja de Rober».

Conoce a Rubén Castro mejor que nadie – «Es un futbolista que puede estar 89 minutos y medio sin aparecer, que parece que el rival está jugando con uno menos, pero no es cierto, porque crea agujeros, movimientos y cuando aparece te hace gol. Sus compañeros le conocen y hemos hablado de cómo defenderle, para que no tenga posibilidades, en 90 minutos el Cartagena lo normal es que nos cree problemas pero intentaremos que sean los menos posibles, hemos trabajado como hacerlo y espero que salga bien».

De Blasis dijo que hay que aprovechar la desesperación por las 3 derrotas seguidas –«Lo que digan los rivales es parte del espectáculo, es normal, va dentro del juego. Nos parece muy bien lo que diga, intentaremos agrandar esa brecha que tenemos con ellos, no creo que se haya metido la desesperación en el vestuario, tenemos ganas por retomar las cosas que hacíamos bien. Respetamos enormemente al Cartagena, ya nos demostró en la primera vuelta que es un equipo que hace las cosas bien cuando tú bajas la intensidad, tienen un delantero al que conozco lo que puede hacer, son un buen rival y tenemos que estar a esa altura».

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo
error: Este contenido está protegido !!