20210220 194604

Victoria trabajada del Jimbee para seguir peleando el liderato

El equipo de Duda consiguió la victoria ante un gran Peñíscola que realizó una muy buena presión durante todo el encuentro y puso contra las cuerdas al Jimbee, que pudo alzarse con los tres puntos gracias a la calidad individual de sus jugadores y a la gran actuación de Chemi.

Jimbee Cartagena F.S comenzó el partido como tiene acostumbrados a sus aficionados y tan solo necesitó de 12 segundos para que Lucão tuviera una doble oportunidad donde primeramente I.Rumbo desde bajo de la línea de gol y posteriormente Molina, impedían que se adelantaran los cartageneros.

Las siguientes oportunidades llegarían para el equipo dirigido por el mítico Carlos Sánchez, y tendría como protagonista a Rahali, ex de Cartagena, con un lanzamiento desde aproximadamente 12 metros que atajó muy bien Chemi.

El equipo de Peñíscola realizaba una presión asfixiante en campo contrario que impedía jugar con comodidad a los meloneros.  Juanpi y Mellado tuvieron dos buenos lanzamientos desde la frontal que hicieron que Molina se tuviera que emplear a fondo.

Peñíscola pisaba un poco más a fondo el pedal del acelerador y ponía contra las cuerdas a los de la trimilenaria. En un libre indirecto desde la frontal tuvo Pani la más clara del encuentro pero el balón se marchó rozando el palo, cuando ya cantaban gol sus propios compañeros. Eran los peores momentos para el equipo de Duda, que pudieron aguantar el arreón gracias a las actuaciones del mazarronero Chemi que salvó en varias ocasiones a su equipo en lanzamientos de Walex y Gomes.

Una genialidad de Mellado, que se disfrazó de Lucâo para hacer la maravillosa finta con el cuerpo que nos tiene acostumbrados el brasileño, fue despejada por Molina y el rebote lo aprovechó Bebe para poner el 0 a 1 en el marcador.

A pesar del gol en contra Peñíscola siguió presionando con gran intensidad buscando el empate. La tuvo en sus botas Bruno Gomes pero de nuevo Chemi hizo una intervención espectacular. A falta de un minuto Peñíscola protesto un penalti a Rumbo, que los colegiados no señalaron. Chemi aprovechó la incertidumbre provocada para montar una contra que el mismo definiría y que Molina envió a córner. Con el gol de Bebe, Cartagena se marchó al descanso con ventaja en el marcador.

Peñiscola comenzó la segunda mitad con la mentalidad de poner la igualada en las tablas. Tan solo necesitó 90 segundos para que Bruno Gomes pivotara frente a Franklin y romper la bola hacia dentro de la portería a la que nada pudo hacer Chemi.

Poco le duraría la alegría a los valencianos ya que un minutos después y tras una acción de estrategia en un corner, Lucão marcaría el 1 a 2. Fue un jarro de agua fría para los de Carlos Sánchez,  ya que a partir de ese momento, Jimbee fue poseedor de las posesiones y de las ocasiones más claras del partido.

El 1 a 3 fue obra de Mellado que empujó a placer un balón al segundo palo del internacional Solano, cuando faltaban 12 minutos para la finalización del encuentro. Pudo acortar distancias de nuevo Bruno, pero su lanzamiento lo rechazó el meta visitante. Waltinho también tuvo su oportunidad con un derechazo arriba en la que voló Molina.

A falta de 4 minutos, Peñíscola apostó por el portero jugador, y tuvo alguna ocasión para acortar distancias pero Chemi puso un auténtico tabique en su portería.

Con esta victoria Jimbee Cartagena FS consigue nuevamente la victoria y continua en la parte alta de la clasificación para enfrentarse el próximo viernes en el Palacio de los Deportes de Cartagena a otro de los grandes aspirantes al título, Palma Futsal.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

miniatura tertulia sininvitado

TERTULIA 5ENPISTA | ¡DEBUT CON VICTORIA! | #3

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

IMG 20211009 133850

Estreno dulce para el Jimbee Cartagena

Que mejor manera de comenzar la liga que con tres puntos. Pues esto es lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!