Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

¡La afición está de vuelta este sábado!

50745911093 502361ca11 c 1

Con la reducción de casos positivos, la CARM vuelve a permitir el público en estadios y pabellones. Esto no afecta al FC Cartagena al ser categoría profesional.

Este sábado, los aficionados volverán a las gradas del Palacio de los Deportes para presenciar el partido contra Palma. Una vez más, el Jimbee Cartagena volverá a inaugurar esta medida en la Región como ya sucedió el cuatro de diciembre en el encuentro contra Levante. En la anterior ocasión los aficionados del equipo melonero pudieron disfrutar de tres encuentros, esperemos que esta vez no vuelva a haber otro parón.

Esto afecta a todos los equipos no profesionales de la Región, que podrán contar con hasta un 50% del aforo. Por ejemplo, este domingo los aficionados del FC Cartagena CB podrán ir al Palacio de los Deportes para ver el último partido de la primera fase y El Algar Surmenor podrá tener a su público para pelear por la salvación.

Estas son las medidas a cumplir que se proporcionaron hace tres meses:

  • En el exterior hay que evitar las aglomeraciones.
  • Los abonados tendrán que entrar al recinto por la avenida del Cantón, respetando las señalizaciones y la distancia de seguridad.
  • Será obligatorio el paso por la estación de higiene para la toma de temperatura y el uso del gel hidroalcohólico.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Todas las personas tendrán que guardar la distancia de un asiento, aún siendo del mismo núcleo familiar.
  • No se permite pasear por el recinto, debiendo permanecer sentados los aficionados hasta la finalización del encuentro.
  • No habrá servicio de cantina, ni se podrá comer o beber, exceptuando agua.
  • Para este primer partido, sólo tendrán acceso los abonados y una vez iniciado el partido no se podrá acceder al pabellón.
Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo