49148652676 85c855c123 c

Jimbee contará con su público para recibir a su inmediato perseguidor

Partidazo en el Palacio de los Deportes entre segundo y tercer clasificado: Se enfrentan el campeón de invierno contra el equipo que más jornadas ha estado líder y por si fuera poco aliciente, por fin volverá el público a la grada. Será con un aforo limitado (sólo tendrán acceso los abonados) pero Jimbee contará con su «jugador número seis» que puede volver a jugar un papel determinante en lo que queda de campeonato.

El partido correspondiente a la jornada 22 se disputará a las 12:00 h. y será retransmitido por la cadena autonómica 7RM y también por la aplicación de LaLigaSports en streaming. En esta ocasión los colegiados encargados de impartir justicia serán Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez-Molina Tapiador.

Además del segundo puesto en liza, Jimbee vuelve a optar al liderato aunque en este caso dependerá de lo que haga Levante en su choque contra ElPozo. De hecho la jornada de este fin de semana está repleta de partidazos como los ya citados y también el que disputarán Inter Movistar contra el Barça. Por eso una victoria tendría un valor añadido en la clasificación ya que alguno de los equipos que pugnan por los puestos de playoff se va a a tener que dejar puntos esta jornada debido a los duelos directos.

El cuadro cartagenero tendrá que demostrar por qué es el equipo más goleador de la liga ante uno de los equipos más sólidos y que mejor planta la defensa sobre la pista. Ya quedó demostrado en el partido de ida  que Palma es un equipo muy rodado y serio: Por aquel mes de Octubre los baleares no dieron opciones y apabullaron con un rotundo 3-0 a los meloneros. Hasta ahora se trata del único partido de la temporada en que el equipo no fue capaz de marcar ni un sólo gol. Ahora la máquinaria rojiblanca está más engrasada y una vez consolidados en los puestos altos el «mantra» más repetido esta semana es que reivindicar que son capaces de ganar también a los equipos «grandes» de la liga.

En el episodio de bajas Palma viaja con toda la plantilla disponible a excepción de su pívot internacional Mati Rosa, lesionado con la selección argentina y que tiene una larga recuperación por delante. La balear es una plantilla reforzada en el pasado mercado invernal con las incorporaciones de los brasileños Higor (pívot) y Cléber (ala). Dos talentosos jugadores que se unen a los Vilela, Tomaz, Nunes o el ex-portero de Cartagena Fabio, que en la época de Reale compartió vestuario con Bebe y Andresito.

Precisamente el ala cordobés sigue convaleciente de su lesión y sigue sin poder entrar en la convocatoria de Duda. A la baja del cordobés se suma esta jornada la de Fran Fernández debito a una artritis postraumática en el metatarsiano del pie.

El técnico visitante reconoce que “ya llevamos mucho tiempo compitiendo con los rivales de arriba y será un partido más” y añade que “estamos a dos puntos de ellos, si nos ganan ya estarían a cinco y es una distancia importante, pero creo que no va a reflejar nada de cara al final de la liga porque queda mucha”. Sobre el rival, Vadillo apunta que “es un partidazo contra un grandísimo equipo, con quizás de los mejores entrenadores de nuestro deporte, con un equipo con un potencial ofensivo muy alto, por eso es el equipo que más goles lleva, muy equilibrado y que sabemos que nos va a exigir mucho; mucha concentración, intensidad, pero tenemos que imponer nuestro juego porque vamos a tener nuestras opciones”.

Después de esta jornada  los jugadores internacionales de Jimbee viajarán con sus respectivas selecciones y el club cartagenero no volverá a jugar en liga hasta dentro de quince días.

foto destacada: @jlopez_m

 

Jimbee2

 

Palma 2

 

 

Sobre Sergio Alonso

Comprobar también

Screenshot 1 1

La nueva camiseta de Jimbee será Mobel y se presentará «en unas semanas»

El gerente del club, Juan Giménez, estuvo en el día de ayer en el PodCast …

2rs2688 0

Chemi, Bebe, Mellado y Solano convocados por Fede Vidal

VÍA: RFEF El seleccionador nacional convoca a 18 jugadores, que comenzarán la concentración el sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!