49068045088 2821af4784 c1

Duda: «Tenemos una nueva oportunidad de poder dar ese pasito que nos daría confianza de cara a las eliminatorias de play-off o a la Copa»

Vuelta del público contra un gran rival

«Cualquier momento en el que volviera el público sería el adecuado. Es una alegría para nosotros y lógicamente tiene que ser un jugador más en la pista. Está claro que al final se resuelve dentro del 40×20, pero emocionalmente es una ayuda muy grande en momentos complicados del partido.»

Duelo contra rival directo

«Llevábamos en la primera vuelta sin ganar a ningún equipo de los aspirantes en teoría a ser campeones, aunque a Levante sí que va primero, pero seguimos en ello porque no hemos ganado al Barça. Tenemos una nueva oportunidad contra Palma de poder dar ese pasito que nos daría confianza de cara a las eliminatorias de play-off o a la Copa.»

Partido igualado

«Esta temporada todos los duelos son complicados y más contra los equipos de arriba. Pierdes un partido y puedes estar de segundo a quinto o sexto, si Inter o Barça completan sus partidos. Hay mucha igualdad y Palma en concreto es muy contundente. Sabe jugar muy bien al error, a balón parado están muy bien trabajados, llevan mucho tiempo juntos y es de los gallitos de la competición.»

Jornada de duelos directos

«A nosotros nos interesa ganar nuestros partidos. Aunque haya enfrentamientos directos por otros lados, pase lo que pase es bueno si ganamos y es malo, pase lo que pase, si perdemos. Lo importante es hacer los tres puntos y lo que venga será bueno.»

Bajas

«Tenemos la baja de Andresito y Fran Fernández.»

 

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

Screenshot 1

Duda: «No estamos generando tanto como el año pasado, pero también nos generan menos»

Declaraciones de Duda previas al partido en casa contra Aspil Ribera Navarra: ¿Cómo ha ido …

miniatura efesista 5enpista invitado 1

TERTULIA 5ENPISTA CON SOLANO | TEMPORADA 21/22 | #4

Comparte...FacebookTwitteremailPrint

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!