Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Al asalto de «la caldera» sin Andresito ni Mellado

aspil

Vuelve el campeonato liguero de fútbol sala tras el parón obligatorio debido a los compromisos internacionales. La expedición de Jimbee viaja a Tudela para enfrentarse a Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS en el partido correspondiente a la jornada 23. El partido se disputará este sábado a las 18:30 h. y no será televisado. Los colegiados encargados de impartir justicia serán Francesc García-Donas Salvador y Bernardo Simón Benet.

Los de Duda han puesto todo su empeño en los últimos entrenamientos para centrarse en la liga, no sólo tras el mencionado parón por sino porque como hemos informado en efesista.es durante esta semana ha cobrado mayor protagonismo la Copa de España que se disputará a finales de este mes y que hace soñar a la entidad melonera así como a todos sus aficionados. Sin embargo quedan tres jornadas de campeonato regular hasta entonces y Jimbee pretende meter presión a Levante y no descolgarse de la lucha por el liderato.

La clasificación señala al cuadro cartagenero como favorito aunque «la caldera» siempre es un escenario complicado incluso con un aforo reducido. Los cartageneros llevan sin ganar allí desde 2016. Además, en el partido de la primera vuelta el equipo navarro consiguió un meritorio empate en el Palacio de los Deportes de Cartagena en uno de los pocos «borrones» de los rojiblancos esta temporada. A punto estuvieron de llevarse la victoria pero un gol in-extremis de Marinovic con portero-jugador a falta de 40 segundos supuso el reparto de puntos.

Una vez más las lesiones son protagonistas en la convocatoria melonera. Han sido muy pocas las jornadas en las que el equipo ha podido contar con la plantilla al completo. En esta ocasión son ausencias confirmadas Mellado y Andresito. Quien vuelve a la competición es Fran Fernández una vez recuperado de las dolencias que le obligaron a perderse el último choque liguero. En contraposición el conjunto entrenado por Pato no tiene lesionados y sólo es duda el tercer guardameta por lo que el resto de jugadores estarán disponibles, incluído Gabriel Vásquez «Gabrielzinho». El brasileño está cedido por Jimbee pero podrá jugar el partido dado que no existe ninguna cláusula al respecto. También acaparará muchos ojos sobre el parqué Javi Mínguez «Javivi», internacional de nuevo cuño que está sonando como futurible para muchos equipos punteros, incluido el propio Jimbee.

Ambos equipos se encontraban en una buena racha antes del parón. Aspil-Jumpers llega más descansado y tras dos victorias consecutivas. Por su parte los de Duda siguen haciendo una temporada histórica con siete victorias en los últimos ocho encuentros.

El club ribereño está de celebración, pues el pasado martes cumplió veinte años de historia y lo quien celebrar con una victoria sobre la pista. Pato, técnico local reconoce que “Tendremos que hacerles sufrir cuando no tengan balón y meterle ritmo al partido. Hacer un buen trabajo en sus uno para uno, en su juego de pívot, en las sobreposiciones, los cortes, los cruces, la estrategia, la sunida de su portero… situaciones que creo que van a ser muy claras y en las que tendremos que ser inteligentes”, ha explicado el técnico, que ha añadido que “Cartagena tiene una calidad individual brutal, un entrenador, Duda, que es el mejor o de los mejores de España y tiene un equipo con estilo propio”.

Después de esta jornada  Jimbee Cartagena tendrá que viajar a Córdoba para jugar el próximo martes, por lo que deberá jugar dos partidos consecutivos como visitante en apenas 72 horas.

foto destacada: @jlopez_m

 

aspil

jimbee aspil

 

 

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!