Conecta con nosotros
logo

Jimbee Cartagena FS

Jimbee sigue desaparecido (5-1)

5c6d09b7 5182 4ecc 97f0 52312737fca1

Derrota de los meloneros en Vista Alegre por

Sin apenas tiempo de descanso, el Jimbee Cartagena se enfrentaba a Córdoba tras la dura derrota sufrida en Tudela por 9-4. Duda optaba por poner un quinteto inicial no habitual con Raúl, Jesús, Bebe, Juanpi y Solano. Ambos conjuntos empezaban el partido buscando encontrar sensaciones y con tiros exteriores fácilmente solventados por las defensas rivales. Los andaluces ejercían una presión muy alta que ponía en muchos problemas a la salida de balón de los cartageneros y hacía que el capitán tuviese que intervenir en demasiadas ocasiones. De hecho, Duda tuvo que pedir tiempo muerto antes del ecuador de la primera mitad. La tónica no cambió, pero Solano recibió y en unos de sus giros de pívot puro consiguió hacer el primero del partido en el minuto 11. La ventaja dio aire fresco al Jimbee y apaciguó los ánimos cordobeses hasta que Bebe recibió una tarjeta amarilla por un manotazo que volvió a meter a los locales en el partido. A falta de dos minutos, en una buena contra muy bien llevada por Saura encontró en el segundo palo a Zequi para que el balón terminara el fondo de la red.

En la segunda parte, volvía el quinteto inicial habitual. Los equipos se intercambiaban las ocasiones, pero poco a poco los andaluces se encontraban mejor y volvían a hacer esa presión que tanto incordió a los meloneros. Llegaron dos goles seguidos para los locales, Saura en una sucesión de ataques rápidos superó a Raúl (no lo celebró) y nada más sacar de centro en la salida de balón, Zequi robo y marcó el tercero. A partir de ese momento, Jimbee mantuvo más el balón, pero no fue capaz de generar. Pasaban los minutos y nada cambiaba. En una nueva perdida Jesús Rodríguez hizo el cuarto. Duda optó por el juego de cinco, pero tampoco fue capaz de leer la inferioridad de Córdoba. A falta de 25 segundos y sin portero marcó Saura desde su propia área.

Un partido donde los meloneros continuaron dando una mala imagen a falta de poco más de una semana para la Copa de España. El próximo partido es este sábado en casa ante Inter Movistar, a las 17.00h, que será emitido por La7 y laligasports.tv.

Goles: 

Solano 11´

Zequi 18´

Saura 25´

Zequi 26´

Jesús Rodríguez 35´

Saura 39´

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más Jimbee Cartagena FS

logo
error: Este contenido está protegido !!