Juanpi: «Si estamos como tenemos que estar, tenemos muchas opciones de pasar la eliminatoria»

Declaraciones de Juanpi antes de la Copa de España 2021:

Partido ante Inter

«Intentamos sacar los tres puntos. Hicimos un buen trabajo y nos quedamos con eso, con lo positivo. El equipo mejoró la imagen y aspectos del juego que erán imprescindibles para estar allí arriba y hacer una buena Copa.»

Cómo afronta la Copa

«Con mucha ilusión y ganas. Sabemos que es el torneo por excelencia del fútbol sala. Llevábamos algunos años sin disputarla y queremos hacer un buen papel y algo importante en esta Copa que seguro que va a ser muy grande y la vamos a disfrutar muchísimo.»

Recuerdo de la última Copa

«La verdad que bueno, pero también amargo ya que nos eliminaron en primera ronda. Fue muy bonito, disfrutamos mucho y fue una Copa muy especial. Queremos repetir esas sensaciones y tenemos un recuerdo muy muy bueno.»

«Partido a partido. El primero es contra Valdepeñas, rival muy duro, va a ser muy disputado. Es un torneo del KO, no podemos fallar. Nos penalizan mucho los errores y en este torneo los fallos van a hacer mucho daño. Tenemos que estar muy concentrados, empezando por Valdepeñas y ver qué pasa después.»

«Yo soy de los que piensa que si un equipo gana la Copa, independientemente de quien sea, es porque lo ha merecido. Esperemos dar nuestro mejor nivel y poder traer ese título a Cartagena.»

Valdepeñas

«Son muy intensos, saben a lo que juegan y han crecido muchísimo este último año. Vamos a fijarnos en nosotros mismos y si estamos como tenemos que estar, tenemos muchas opciones de pasar la eliminatoria.»

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

WhatsApp Image 2022 08 05 at 8.57.15 AM

El Jimbee jugará ante ElPozo y el Jumilla FS en el Memorial Carlos García de la ciudad vinícola

El Jimbee Cartagena estará presente en la VI edición del Memorial Carlos García de la …

Duda, entrenador del Jimbee Cartagena

Duda: «Tenemos plantilla suficiente para hacerlo igual o mejor que las últimas temporadas»

Duda sobre el calendario: «es bastante complicado con ese final de vuelta aunque al final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!